Fernando Gago

Yo hablo de lo que haga en la seleccion, si se lesiona en Boca me chupa un huevo, pero lo quiero de titular en la seleccion en el Mundial.

se va a seguir rompiendo igual, para mí es al pedo que se lo cuente para el mundial

Que lo congelen como a Walt Disney cuando se recupere y lo guarden hasta Junio del año que viene entonces.

llegaría sin fútbol

Viendo este tema sobre Gago , en este subforo se podria hacer un tema jugador por jugador tambien no ? Como tenemos en plantel

se podría el tema es que no conocemos a todos los jugadores que pasaron por estudiantes

Gago se complementa re bien con Masche. Obvio que el Jefecito es mucho mas, pero para mí los 2 son indiscutidos, estando bien son titulares indiscutidos, como todo el mediocampo y el ataque

Se rompió de nuevo :lol:

luciano dolber ‏@luchio 2 h
lo malo que es gago cuando no lo tiene a niembro al lado. qué drama.

Se lesionó de nuevo

este tipo, excepto en su primera etapa con boca, despues hizo agua en todos los clubes… ahora bien, en la selección el tipo rinde como loco… ojala esté bien para el mundial, se entiende bien con Masche y lo pone a jugar todo el tiempo a Messi… ojala esté bien p Brasil porque no hay mucho recambio mas… Gago, Mascherano, Banega y no se quien más, supongo que Biglia, aunque yo de emergencia si lo meteria a Cambiasso…

yo creo que ya no puede ir al mundial, con la lesión de hoy no juega más en el torneo

Estamos hasta la pija.

q tiene? desgarro?

Confirmado Gago no jugará más en el torneo !!!

GAGO Y BANEGA SON 2 CHANTAS!!
LOS VIERON JUGAR?
ESTOS TIPOS TENDRIAN QUE VENIR ACA Y MARCAR DIFERENCIA!!!

Al final son uno mas del equipo, mejor dicho, UNO MENOS!

distencion en los ligamentos de la rodilla…no juega lo q resta del torneo…

no se q chota es eso.Al mundial llega, es mas yo creo q a jugar unas fechas del torneo tambien, pero de AFA deben haber dicho q no juegue hasta el mundial para cuidarlo

no encuentro nada… se desgarró ?

Es de cristal enserio, tiene que llegar al mundial bien, que no juegue mas en el torneo y se ponga a prepararse bien para el mundial.

LOBO LEDESMA A LA SELECCIÓN.