Fernando Gago

Para eso volviste?

5 Me gusta

A Enzo Peréz no le llega ni a la punta de la uña el cagón este

13 Me gusta

Los que dicen que es el mejor 5 de los últimos años o que es recontra crack es porque están trolleando, no los tomen en serio jajaj. Ninguna persona que haya visto 15 minutos de fútbol en su vida diria eso.

Aaah bueeee que deconstruido que sos.

3 Me gusta

Y se llaman Fernando.

Uno cruzó las piernas en una semifinal y quedó en la historia, al otro se le cruzaron solas y también hizo historia.

7 Me gusta

voy a dar mi opinion.

Lobo Ledesma > Gago

10 Me gusta

Aquel partido de Redondo fue 4tos igual

1 me gusta

Todavía no puedo creer el tirito de Alvarez después de tamaño regalo

6 Me gusta

7 Me gusta

Es una falta de respeto que lo apoden Larrondo a este maniqui intento de futbolista, lo mas topu y maraca que vi en mi vida.

8 Me gusta

Pensar que batalla le regaló uno de los unicos goles que habrá hecho en toda su carrera , qué hijo de puta

19 Me gusta

Lo están agrandando a mas no poder en todos lados. “ídolo de Boca” ponen, y están a punto de decir que fue figura mundial y lo ponen con la camiseta del Real Madrid.

6 Me gusta

y pensar que al turco lo “creamos” nosotros … :rofl: los nuevos no lo tendran, pero era una especie de forista “estrella” de tr, sus “editoriales” eran bastante populares y respetadas en el foro. aunque cuando se ponia en “modo fanatico” de x personaje no tenia la mas minima objetividad. debe haber dejado el foro hace 5 años aprox, en aquel momento estudiaba periodismo deportivo y era el “alumno” preferido de matias muzio, que directamente era una eminencia en cuestion de “informacion” para el foro… xd que tiempos…@Oscar

12 Me gusta

Y como todo personaje creido descubrio twitter donde se pajea con sus seguidores, muchos se creen estrellas porque opinan boludeces ahi y es la misma mierda que hacer un video de tik tok boludo.

5 Me gusta

La novia del Cata Díaz.


5 Me gusta

Parecen pareja de la forma que se abrazan jaja

3 Me gusta

Con Bielsa fue cinco.

Lo re putíe. En ese momento ibamos 2-1 y tuvimos 2 contras en superioridad numerica q resolvieron como el orto. Doy gracias a todas las deidades q armani atajo el gol en contra de mayada y q la pelota de jara dio en el palo

4 Me gusta

Tenia calidad pero el fisico no lo acompañaba. Tampoco fue el supercrack que quieren decir ahora que fue pero me parece menos inflado y con mas calidad que tristelme.

2 Me gusta

Cierto, fue la vuelta de los cuartos