Fernando Gago

Su verdadero retiro fue en Madrid a fines de 2018, lo retiramos nosotros, ahí dio fin a su carrera profesional, lo de después fue despuntar el vicio, como esos jugadores que después de retirarse, vuelven a jugar un puñado de partidos en algún club del ascenso o regional, nada mas que este lo hizo en Velez jajaja

6 Me gusta

Como vas a ser tan pecho frio para dejar a tu equipo con 9 en la final mas importante de la historia? Quedate parado, hacé bulto, llevate a alguno o algo, nunca podes enfilar asi para el vestuario jajajajaja que hijo de puta

5 Me gusta

Esto no se si va acá o en el rincón de hinchas pelotudos de River.

6 Me gusta

Uno de los jugadores mas sobrevalorados de la bosta. Nunca hizo nada mas que un par de pases y listo. En España lo volaron de una patada en el culo, jugaba con dos marchas menos.

2 Me gusta

jjaa encima es la cara de la derrota de 4 de las 5 eliminaciones que tuvieron con river. De la ultima zafó xq ya se había ido a velez

2 Me gusta

JAJAJ no seas malo, calidad tenía el chabón. El tema es que era muy blandito y muy cagón (supongo que por una especie de “trauma” a las lesiones).

2 Me gusta

Carreron dicen propios hinchas de river, que tipos mogolicos, que les avisen que fue a españa y despues lo cedieron 2 veces hasta que lo trajo velez…

10 Me gusta

Eso pasa totalmente desapercibido al lado de las 4 eliminaciones-2 finales…

2 Me gusta

Gago se “quebro” al anunciar su retiro…

10 Me gusta

Ese turcocarp es un hijo de puta. “Carrerón, jugador extradordinario…estilo de juego 100% riverlatense”

9 Me gusta

Bien de bosterole, con hinchas boludos de Twitter.

5 Me gusta

No falto el “Lady” en el titulo de este thread?

4 Me gusta

Despues de Veron, se retira el mejor 5 que dio el futbol argentino, en los ultimos 30 años.

Verón fue 5 al final de su carrera por cuestiones fisicas.

1 me gusta

solo Olé puede decir algo así, después de lo de la final en donde lady gago salió a victimizarse no debería haber ni un solo hincha de este club que lo aplauda.
Y tampoco es Redondo si vamos al caso.

2 Me gusta

Cómo no amarlo? Los dejó con un jugador menos en la final más importante de la historia

5 Me gusta

En lo unico que se parecen es que los dos jugaron en el RM

un giorno tristisimo

nos ha dado tantisimas alegrias este muchacho

7 Me gusta

ni en eso se pueden comparar, con Redondo el madrid fue campeón de Europa. Con gago no pasó de octavos de final

2 Me gusta

Dije jugaron, no que ganaron lo mismo.

2 Me gusta