Fernando Gago

Por algo le decian Pintita :slight_smile:

2 Me gusta

jajaja a la segunda temporada ya era suplente, jugo dos partidos. Dios mio

3 Me gusta

jajaja…el que no me quedo nunca demasiado claro pq abandono el foro fue matias…

Yo se que nos reimos y le tenemos bronca por bostero, pero por el otro lado hay que sacarse el sombrero porque el tipo tuvo muchas lesiones jodidas y tuvo los huevos para recuperarse y volver. Y cuando esta vez se dio cuenta que no podia, dijo basta.

A veces hay que sacarse la camiseta.

5 Me gusta

bueno pero tuvo como 80 “lesiones” jodidas, algun dia se tenia que dar cuenta no? xd
la realidad es que estuvo robando como un campeon desde que volvio de europa, tampoco es un “martir” por retirarse, ya era hora…

3 Me gusta

Nadie dijo que es un martir o no, sino que tuvo la fuerza mental para volver cada vez que se rompio. Otro quizas hubiese colgado los botines y listo.

1 me gusta

es que debio hacer eso, hace como 5 años o mas ya uqe es un ex-jugador…en serio no le veo el “merito” de lesionarse 20 veces y seguir “intentando”… o sea, si lo hiciera “gratis” y no jodiendo a los equipos donde jugaba, todo ok, pero asi… igual yo le estoy agradecido por todo lo que nos “dio” :rofl:, pero no destaquemos sobremanera a alguien por lo que dicen los medios, cuando en cualquier otro caso estariamos diciendo que fue tremendo ladri…

2 Me gusta

Si acá a Lucho González le decían Lucro a este que le queda? Alto ladri jaja

8 Me gusta

Muy sobrevaloradas las recuperaciones. Y que pretenden que haga???
ganas no menos de $ 8.000.000 por mes, sos joven, estás al pedo, te atienden gratis los mejores médicos del país y en las mejores clínicas.

El “rendirse” era solo porque tenia 10 palos verdes en el banco y no le hacía falta volver a jugar. Muy de la generacion de cristal toda la cultura Gago.

5 Me gusta

Se ve que nunca tuviste que pasar por eso. Y digamos que no necesitaba la guita, pero igual queria volver a jugar. No se que tiene de malo eso.

2 Me gusta

el talisman de los cruces coperos

yo estoy triste, se retira un tipo que me dio muchas satisfaciones

8 Me gusta

No tiene absolutamente nada de malo, pero tampoco de épico. Si vamos a mi caso me operé de cadera, no podía caminar hice rehabilitacion y ahora puedo patear entre amigos. Nadie dijo que huevos tengo.

Se pondera demasiado algo que es lo normal. Está perfecto que quiera volver a jugar, pero alabar eso como lo hacen??

2 Me gusta

Me parece que por mostrarle la chota a una forista de acá.

1 me gusta

Que querés mira quien escribió la nota, el cholo con el choto de River enterrado en el orto de Bosttile, no debe existir periodista con semejante cara de mogolico en toda la Argentina, dicho esto ojalá le vaya para la mierda en todo al putito de Lady, robo en todos lados

3 Me gusta

jajaja… a @Giga? algo escuche, pero no me lo terminaba de creer… tipo “serio” si los habia en aquel momento…
a mi tb un dia @Ronnie_James_Dio me mostro la cola, pero como no le di pelota dp me “traiciono” en el ghtr el muy hdp…xd

2 Me gusta

jajajja. Lo que me acuerdo de ese momento es que Rafa lo incineró delante de todo el foro. El otro se escudaba por el lado de que todos tenemos miserias humanas y no se cuantas pavadas más. Creo que unas semanas después, excusa por medio, terminó abandonando el foro.

1 me gusta

Jajaja ahora que volviste ganamos de nuevo la copa Arielito, a seguir con la cabala!! No me aflojes con la “liga máxima” y el “este muchacho”

2 Me gusta

encima lo admitio matias??? irremontable por donde se lo mire, asi te tenes que ir, jajaja… si bien lo escuche, pensaba que el verdadero motivo era otro, como por ej que se peleo con alguno, o que cuestionaran su “informacion” cuando no la pegaba y se “ofendio”, que se yo…se me cayo un “idolo”…xd

Era buen forista Insider, informaba mucho y bien. Pero tuvo un momento de debilidad y calentura con una forista y lo botonearon también(tanto la mina como el moderador de ese momento).
Aun me acuerdo el.extenso comunicado que sacó diciendo que abandonaba el.foro.

El que creo que se fue porque se lo empezó a cuestionar fue Turco. No aguantó que se lo deje de idolatrar y se lo trate como un forista mas.

2 Me gusta

(re desvirtuado el thread pero ya fue) Ese era INSIDER? o estoy tirando fruta, recuerdo que cada comentario suyo era info segura

Será este? https://www.linkedin.com/in/matías-muzio-9a9269169/

2 Me gusta