Fernando Gago

Nooooooooooo, nuestro talisman en los clasicos

2 Me gusta

Analicemos como se fueron los “Capitanes” en estos ultimos años.

Riquelme: Perdiendo la final de la Libertadores y yéndose puteado por todos por la excusa de no tener “mas nada porque jugar”
Orion: Puteado en todos los clasicos, y yendose despues de mandarse mil cagadas y eliminado de la Libertadores con un blooper insolito
Cata Diaz: Puteado por perder practicamente todos los clasicos y yendose por la puerta de atras
Tevez: Se fue a China cuando estaba como capitan dejando al equipo de gamba, y ahora todos le piden que se retire de una vez. Posiblemente el jugador mas odiado del plantel ahora que no esta Lady
Gago: Mil lesiones, mil derrotas, 0 partidos importantes ganados, rescision del contrato por falta de desempeño
P.Perez: No se si cuenta como capitan, pero bueno. Puteado a mas no poder hace facil 2 años y yendose como un pobre muchacho a prestamo a Indpte por no querer jugar mas en ese club

No se si me olvido de alguno, pero ojala sigan acertando asi a la hora de elegir capitanes

7 Me gusta

Te vamos a extrañar, si entraba este cristal ya sabíamos que 1 gol hacíamos

1 me gusta

//youtu.be/1BaCuWZ3hu0

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:642, topic:105283”]

MARIANO GROSMAN
@CHICHOGROSMAN

Que Fernando Gago se sume al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en @Velez es una posibilidad concreta. En los próximos días habrá novedades sobre el futuro del jugador que no actuará más en @BocaJrsOficial
[/QUOTE]Que onda? El tipo ya decidio retirarse?

Si le rescindieron el contrato significa que tuvieron que poner guita y por el sueldo que cobra imagino que es bastante guita

1 me gusta

Lo retiramos mentalmente
Sos implacable River Plate

4 Me gusta

En las casas de apuestas para el próximo superclásico que jugara íbamos a poder apostar en que minuto se rompia.

Cronica y sus titulos

6 Me gusta

Lo hiciste de nuevo Muñeco :lol:

[b]Marcelo Palacios: “Gago dejó el fútbol en Madrid”.

[/b]

5 Me gusta

8 Me gusta

Se me pianta un lagrimon al recordar a este señor.

2 Me gusta

Lo vi lesionarse contra River el doble de veces que vi a Boyé meter un gol…

3 Me gusta

Nunca vi a alguien que evidencie tanto el miedo que le tiene a la banda roja. Ve blanco y rojo y se lesiona.

1 me gusta

Fuera de joda podriamos sacar un hasttag #fuerzagago con mensajes alentadores para que siga jugando y que es un referente de bostaa y tiene que seguir.

1 me gusta

gracias por todo lo que nos diste

4 Me gusta

todo vuelve en la vida, sorete mala leche

“Alguno lo vió pestanear? Porque yo no”
me mori… :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

desde que hizo esa seña de frio en el monumental se cago lesionando todos los partidos contra River, LA MAFIA APLICA.

3 Me gusta

Como me cagué de risa cuando se lesionó contra Perú, justo en el inodoro y contra un rival con la camiseta similar a la de River… y de yapa la tremenda vendida de humo “dejame jugar” [emoji38]

2 Me gusta