Nooooooooooo, nuestro talisman en los clasicos
Analicemos como se fueron los “Capitanes” en estos ultimos años.
Riquelme: Perdiendo la final de la Libertadores y yéndose puteado por todos por la excusa de no tener “mas nada porque jugar”
Orion: Puteado en todos los clasicos, y yendose despues de mandarse mil cagadas y eliminado de la Libertadores con un blooper insolito
Cata Diaz: Puteado por perder practicamente todos los clasicos y yendose por la puerta de atras
Tevez: Se fue a China cuando estaba como capitan dejando al equipo de gamba, y ahora todos le piden que se retire de una vez. Posiblemente el jugador mas odiado del plantel ahora que no esta Lady
Gago: Mil lesiones, mil derrotas, 0 partidos importantes ganados, rescision del contrato por falta de desempeño
P.Perez: No se si cuenta como capitan, pero bueno. Puteado a mas no poder hace facil 2 años y yendose como un pobre muchacho a prestamo a Indpte por no querer jugar mas en ese club
No se si me olvido de alguno, pero ojala sigan acertando asi a la hora de elegir capitanes
Te vamos a extrañar, si entraba este cristal ya sabíamos que 1 gol hacíamos
[quote=“gclc, post:642, topic:105283”]
MARIANO GROSMAN
@CHICHOGROSMAN
Que Fernando Gago se sume al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en @Velez es una posibilidad concreta. En los próximos días habrá novedades sobre el futuro del jugador que no actuará más en @BocaJrsOficial
[/QUOTE]Que onda? El tipo ya decidio retirarse?
Si le rescindieron el contrato significa que tuvieron que poner guita y por el sueldo que cobra imagino que es bastante guita
Lo retiramos mentalmente
Sos implacable River Plate
En las casas de apuestas para el próximo superclásico que jugara íbamos a poder apostar en que minuto se rompia.
Cronica y sus titulos
Lo hiciste de nuevo Muñeco :lol:
[b]Marcelo Palacios: “Gago dejó el fútbol en Madrid”.
[/b]
Se me pianta un lagrimon al recordar a este señor.
Lo vi lesionarse contra River el doble de veces que vi a Boyé meter un gol…
Nunca vi a alguien que evidencie tanto el miedo que le tiene a la banda roja. Ve blanco y rojo y se lesiona.
Fuera de joda podriamos sacar un hasttag #fuerzagago con mensajes alentadores para que siga jugando y que es un referente de bostaa y tiene que seguir.
gracias por todo lo que nos diste
todo vuelve en la vida, sorete mala leche
“Alguno lo vió pestanear? Porque yo no”
me mori… :lol::lol::lol::lol:
desde que hizo esa seña de frio en el monumental se cago lesionando todos los partidos contra River, LA MAFIA APLICA.
Como me cagué de risa cuando se lesionó contra Perú, justo en el inodoro y contra un rival con la camiseta similar a la de River… y de yapa la tremenda vendida de humo “dejame jugar” [emoji38]