Fernando Gago

es una muy mala noticia

siempre quiero esta clase de goncas en el club de la ribera, no me copa cuando se van

3 Me gusta

que lindo el karma

1 me gusta

[quote=“Kranevitter 5, post:681, topic:105283”]

Como me cagué de risa cuando se lesionó contra Perú, justo en el inodoro y contra un rival con la camiseta similar a la de River… y de yapa la tremenda vendida de humo “dejame jugar” [emoji38
[/QUOTE]Jajajajajaja los maricones pidiendo que no se burlen de él. Fue la escena más graciosa y vendehumo que vi en mi vida jajajajaj

5 Me gusta

Hasta la pagina de "como serias del sexo opuesto " lo boludea

1 me gusta

ya veo q le hacen partido homenaje y se lesiona ahi mismo

2 Me gusta

xD

Te retiramos puto

En el partido homenaje participan Lollo, Larrondo ,el gula Aguirre , Bataglia, Gabriel Milito, y Pablo Aimar , se suspende a los 15 minutos del primer tiempo por falta de futbolistas sanos.

9 Me gusta

para el rival van luciano figueroa, palermo, redondo, salvio.

orion de arbitro se ocupa que no quede nadie.

1 me gusta

Dijeron Pipi Novello el otro día y ayer Fantino, que Gago le va a hacer juicio al club por la lesión.

5 Me gusta

El cabaret nunca termina

1 me gusta

lady, cada dia mas idolo

3 Me gusta

4 Me gusta

Nunca habría imaginado un final así. Con juicio laboral por accidente de trabajo. El cabaret de las sorpresas infinitas.
De dónde salió esa imagen?

No, si le hace juicio no vuelve mas a la bosta. Yo quiero este individuo vinculado a la pimienta por siempre. No olvidemos que estuvo los ultimos 4 o 5 años metido ahi mientras nosotros festejabamos en su cara.

es uno de los unicos que estuvo en el plantel en las 4 derrotas. creo que magallan era el otro.

2 Me gusta

Ah sí, típico del buen Gago

[TWEET]1088646936482275329[/TWEET]

1 me gusta

CHAU LADY, HASTA NUNCA

Estuvo bien Gago, lo forrearon como al peor. Es por eso la denuncia claramente, dudo que quieras sacarles plata porque si.

A muerte con el capitan 2015-18

1 me gusta