Fernando Gago

MARIANO GROSMAN
@CHICHOGROSMAN

Que Fernando Gago se sume al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en @Velez es una posibilidad concreta. En los próximos días habrá novedades sobre el futuro del jugador que no actuará más en @BocaJrsOficial.

Nunca quise tanto que un jugador sea campeon como voy a desearlo el torneo que viene con Gago. Ojala hasta gane la Libertadores con Defensa y Justicia haciendo 3 goles con el tendon

7 Me gusta

igual Boca sigue pagando el sueldo cuando el jugador tiene este tipo de lesiones? Me parece que no.

por favor diganme que es mentira, no quiero vivir en un mundo dnd gago no juega en la bosta. nuestras mayores alegrias viene con el hombre de cristal de la mano.
Ademas es ilegal limpiar un jugador roto!!! que injusticia!!!
De ultima que River le pague el contrato, lo digo en serio.

No te vayas Gago, te lo ruego.

3 Me gusta

Era el talisman

5 Me gusta

Ahora me como las puteadas de todos, pero mas allá que admito me reí cuando se lesiono el 9/12 ( estaba que volaba de los nervios) y con los memes , sinceramente no le deseo a nadie lo que le paso a este pibe , con 32 años se rompió 3 veces el tendón del talón , no se si también no se cago una o dos veces la rodilla, no va a poder jugar al futbol ni con sus amigos y es todavía un pendejo.

Y que en el micro haga un gesto cuando entraba al monumental … , si yo fuera jugador de River e iría a jugar a esa media-cancha inmunda, me bajaría los pantalones y le mostraría el culo a toda la boca , no seamos tan susceptibles …

1 me gusta

Otro “idolo” de boqueta que se va por la puerta de atrás. :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA MARICÓN

4 Me gusta

Si tenes razón, pobre pibe la verdad es una cagadJAJAJAJAJAJAJAJA COMO TU ÚLTIMO PARTIDO VA A SER UNA FINAL PERDIDA DE LIBERTADORES CONTRA TU MAXIMO RIVAL

7 Me gusta

homosesual

3 Me gusta

Lo patearon como a una basura los bosteros hijos de puta :lol:

Desde que volvió a la bosta después de jugar en Velez, lo destruimos nosotros una y otra vez, con la frutilla del postre de como se dio todo en la final ajajajja mejor imposible

5 Me gusta

Ya lo retiraron al pecho frío este, ahora solo falta que Zárate llene de goles a todos estos equipuchos mediocres así vemos a Tévez con cara de orto en el banco de suplentes todos los domingos, todos los domingos1.

1 Léase con musicalidad. Todos los domingos, Sergio Denis.

1 me gusta

Se lo va a extrañar verlo en los clasicos, desde el 2014 que es la cara de la derrota de la mugre

5 Me gusta

Cuando jugaba este teniamos ventaja, jugabamos con un cambio mas.

3 Me gusta

JAJAJA sos un boludo me haces reír , quiero solidarizarme con el chabon pero no me dejas, encima cuando se rompió el talón Guillermo le decia: no salgas , no salgas y el pobre no podía caminar , falto que Julian Alvarez haga el gol en la jugada que se lesiona para que se suicide clavándose el palo del corner en el pecho.

Le va a quedar un trauma con el rojo y blanco, si en navidad entra uno disfrazado de papa noel se rompe los cruzados

pd.no hay caso quiero ser bueno pero este foro saca lo peor de mi:evil:

2 Me gusta

El “ídolo” Gago se rompe jugando menos de 30 minutos la final de la copa Libertadores con River, para luego ser rescindido y sacado por la puerta de atrás, sin partido despedida, sin nada. Lo jubilamos a los 32 pirulos. Todo muy hermoso.

1 me gusta

Veo varios que festejan, que festejan? Esta noticia me pone mal, era muy feliz cada vez que jugabamos contra el y sabias que alguna se mandaba. La puta madre

5 Me gusta

Una muy mala noticia… Para River.

Espero que Angelici se arrepienta de lo que hizo, y no solo le renueve el contrato, sino que lo haga el mejor pago del plantel, junto con cogote quemado.

Siempre fue un jugador fundamental, para River, en los clásicos.

2 Me gusta

ya vendran mas gagos. no se preocupen. son voka

1 me gusta