Fernando Gago

Encima tiene el contrato más caro del país. En los dos años va a cobrar 4 millones por jugar 10 partidos.

3 Me gusta

Si pero la mitad la pone la selección porque se lesionó con Perú

Todavia no se retiro? Como le encanta la guita

2 Me gusta

El retiro se lo tiene que pedir los pimienteros, para nosotros lo mejor q puede pasar es una pronta recuperación, renovación de contrato, y q se rompa una vez más en el clásico. Una alegría más te pido Gago.

3 Me gusta

[b]@HernanSCastillo

Adelanto de Martin Costa en @TNTSportsLA de común acuerdo Gago y Boca rescinden el contrato entre ambas partes en los próximos días.

RIP[/b]

1 me gusta

NO TE VAYAS FER

4 Me gusta

Que forrada de Boca hacerle eso a su “ídolo” lesionado".

1 me gusta

Forrada ? hace cuanto tiempo esta lesionado y cobrando dicen el 2do sueldo mas alto de ese plantel ? me parece que la bosta lo bancó bastante.

1 me gusta

Mhm desde cuando es legal terminar el contrato de alguien lesionado? (Con lesion larga) pense que hasta estaban obligados a renovar en esos casos. Angeleasy lo hace de nuevo?

2 Me gusta

Dicen que es rescisión de común acuerdo.

#Gago tiene un vínculo con #Boca hasta junio de 2020, después de Tevez es el contrato mas importante que tiene Boca. Hay un acercamiento entre las partes y el fin del vínculo sería de común acuerdo”
Costa x @TNTSportsLA

@HernanSCastillo

Adelanto de Martin Costa en @TNTSportsLA de común acuerdo Gago y Boca rescinden el contrato entre ambas partes en los próximos días.

YO LO TRAIGO. YA MISMO LLAMENLO.
TE FIRMO DONDE QUIERAS QUE EL PRÓXIMO CLÁSICO ES FIGURA.
TRAIGAN A GAGO QUE ME QUIERO REIR, QUE NO SE TERMINE EL CHISTE NUNCA

1 me gusta

Tremendo lastre para los voquenses este cadaver

2 Me gusta

Es el primero, creo, según el Gordo MP cobra 2M por año

Que hermoso como la retiramos a la Lady.

“De común acuerdo” :lol: :lol:

DE COMÚN ACURDO LEA PATADA EN EL ORTO QUE TE DIERON PUTITO PERDEDOR,FANÁTICO INSACIABLE DE LA VERGA RIVERPLATENSE.

Ahora quedate en casa tejiendo crochet que es lo tuyo.

7 Me gusta

Tenía 199 partidos en bosta jajaja

Ni para llegar a 200 y darle una placa o algo aguantaron

3 Me gusta

El cuello quemado es el 1.

Bueno, rescindile cuando esté sano. Además que en esos casos no podría hacerlo sin una alta indemnización, salvo conformidad del jugador(con en este caso).
Se va a retirar seguramente, no creo que en otro lado lo quieran(salvo ascenso o esos países raros). River lo retiró.

1 me gusta

Jajajajajajajaja

Es hermoso el bullying de sangrexeneize a Gago.

1 me gusta

Despues ves que se jactan de querer y bancar a muerte a sus “idolos”:

@SANGREXENEIZE
4 hHace 4 horas
Más
Momentos destacados de Gago desde que se fue de Boca hasta que volvió: pedir 5 años de contrato, elegir a Vélez sobre Boca, hacerle la cama a Bianchi, lesionarse y no volver para jugar el Mundial, romperse tres veces contra River, arrugar y equivocarse en casi todos los clásicos

21 respuestas 82 retweets 370 Me gusta
Responder 21 Retwittear 82 Me gusta 370 Mensaje directo

@SANGREXENEIZE
4 hHace 4 horas
Más
Ser una de las caras de la derrota en todas las eliminaciones, apurarse para jugar el Mundial 2018 y volverse a lesionar, no poner la patita, no correr, mandar al frente a compañeros, robar durante todo 2018 hasta 2019, desgarrarse cada dos meses

7 respuestas 40 retweets 202 Me gusta
Responder 7 Retwittear 40 Me gusta 202 Mensaje directo

@SANGREXENEIZE
4 hHace 4 horas
Más
HASTA NUNCA LACRA INMUNDA

16 respuestas 19 retweets 169 Me gusta
Responder 16 Retwittear 19 Me gusta 169 Mensaje directo

6 Me gusta