Fernando Gago

Tengo todo un tema con este vago, personalmente creo que es LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL porque nunca juega bien, nunca gano nada importante, nunca juega y los medios hablan como si fuera uno de los mejores jugadores del pais (ya sabemos que eso es lobby de angelici igual)

Pero mas alla de eso es como el talisman de la mala suerte de boca, pierde todos los clasicos, pierde todos los partidos claves, cada vez que juega vs nosotros ya se que ese partido esta ganado, me encanta que juegue pero a su vez me da asco y le deseo lo peor, es raro, porque la logica me dice que ojala juegue en boca para siempre pero ponen tanta guita en los medios para que nos traten de convencer de cierta cosa que cuando se rompe me da risa y me gusta.

En fin, debe ser el jugador mas pechofrio de toda la historia del superclasico.

4 Me gusta

el 5 más maricón de la historia del fútbol argentino

2 Me gusta

Tiene que regresar,cagarse todo y volver a romperse mal contra nosotros.Así hasta los 37 y ya no pueda caminar.

Está en la biblia.

10 Me gusta

Tremendo muerto

El Larrondo de la bosta. :lol:

Con los años lo aprendí a querer, es que nos trae gratos recuerdos. Le deseo la mas rapida de las recuperaciones y q juegue muchos años mas.

2 Me gusta

Ya te estoy extrañando Gago. Volve por favor!

1 me gusta

Che hablando en serio, que raro el caso de este tipo. 3 lesiones en clásicos caminando la cancha a dos por hora…solo por estrés? Vean de nuevo la jugada iba trotando con una paja total, inentendible que se lesione así

2 Me gusta

Y si ves bien completa la jugada, en un momento se queja con el arbitro jajajaj

1 me gusta

La forma en que cae Gago cuando se rompe el tendón de Aquiles en la final, es como si lo hubiera bajado un francotirador:lol:

3 Me gusta

Tiene que estar en los videos que hacen de Chuck Norris con el rifle

1 me gusta

Si se fijan el primer mensaje inaugura el thread con una lesión :lol: :lol: Es insólito.

¡No te mueras nunca lady!

3 Me gusta

Cuando se lesionó yo estaba tan nervioso que ni bola le di.

3 Me gusta

Larrondo Gago jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:609, topic:105283”]

Che hablando en serio, que raro el caso de este tipo. 3 lesiones en clásicos caminando la cancha a dos por hora…solo por estrés? Vean de nuevo la jugada iba trotando con una paja total, inentendible que se lesione as
[/QUOTE]Y también contra Perú en la Abandonera, ve una camiseta blanca con la franja roja y se pone a menstruar

7 Me gusta

Que quieren que les diga, cada vez que entra contra nosotros me pongo contento, lo digo en serio. No me entra en la cabeza como lo siguen poniendo jaja. Pero bue, son bosteros…
Ojala que siga

3 Me gusta

que juegue todos los partidos de la eternidad contra nosotros

y NUNCA mas para la seleccion, pecho frio asqueroso

1 me gusta

Es una imagen bella, verlo sufriendo.

7 Me gusta

Es el karma por forro

10 Me gusta

Cuando termina de querer “burlarse” de la gente haciendo la gallinita acto seguido se ve como le revientan la ventanilla de un piedrazo :lol:

3 Me gusta