Fernando Gago

Éste es otro responsable por los destrozos en el micro pimentero, porque junto con otros jugadores insultaban y se burlaban de la gente de River, generando parte de la violencia. Otro que tiene muy buena prensa y anda victimizándose siempre, y le justifican todo.

2 Me gusta

ACUERDENSE QUE ESTE HIJO DE MIL PUTA ESTABA HACIENDO SEÑAS E INSULTANDO A LOS HINCHAS DE RIVER CUANDO PASABA EL MICRO, TREMENDO SORETE ES PASA QUE LE HACEN PRENSA Y SIEMPRE QUEDA COMO UN POBRESITO, TREMENDO HIJO DE PUTA ES

A ESTAS MIERDAS COMO GAGO, PENEDETTO, TEVE$$ Y ALGÚN OTRO QUE AHORA ME OLVIDO HAY QUE DESEARLES LO PEOR SIEMPRE, SON MIERDAS DE PERSONAS

HACIA SEÑAS DICIENDO QUE IBA A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAL Y SE ROMPIO SOLO PORQUE ES UNA LADY, PUTO ROSCA BARDEADA TE ENCANTA LA PIJA DE RIVER GOLOSA TRAGA LECHE, LE PEDIS LA MEMA AL PITY MARTINEZ SIEMPRE PUTO

4 Me gusta

Hanganle caso al General, y dejen de tenerle lastima a este forro o a cualquier otro sorete bostero.

//youtu.be/WDh9M9aty4U

2 Me gusta

Que hermoso es el karma. El Mono y Lady no querían jugarlo, y al final no lo jugaron. Uno jugo 3 minutos estuvo mas tiempo delante de la cámara que en el campo de juego y el otro hizo la especialidad de la casa, se lesiono.

Que hinchas pelotudos que tenemos, por dios, en redes sociales es lógico que abunden, pero acá en el foro creía que ya estaban avivados con todo lo que pasó, parece que no.

Obviamente me refiero a los “solidarios”, los que tienen “lástima”, los que dicen que lacri no se mete en el fútbol, etc, parece que no aprenden más.

1 me gusta

Un jugador intrascendente que da pases a los costados y no tiene quite porque siempre corre desde atrás. Me acuerdo cuando le decían crack, yo se lo discutía a todos. Nunca me gustó.

3 Me gusta

siento lo mismo. Cambiasso, Mascherano y Banega están (siempre estuvieron) muchos muchos escalones por arriba de éste

1 me gusta

HERMOSO, NO VUELVE MAS ESTA BASURA.
RETIRATE Y DEJA DE DAR GRACIA

1 me gusta

No se si vieron en la película de fox cuando va Andrada por primera vez a cabecear en un corner. Gaga está como loca gritándole que vuelva y haciéndole gestos. Andrada lo mira, le señala el corner y no le da bola, el otro sigue gesticulando y se ve que se vuelve para marcar a Juanfer. En ese momento Gago era el capitán. Viva la bola que le dieron jaja

Segundo. En el gol de Juanfer lo manda en cana a Chanchope porque no retrocedió. Se ve que después del gol está con cara de llorona pero si miran ni bien Juanfer hace el gol él hace gestos para adelante. En una imagen detrás del arco ( como verán el tipo se está viendo todos los videos que están dando vueltas :lol: ) se ve clarito como los gestos son a Chanchope evidentemente recriminándole por no presionar cuando, despúes que Andrada le pega con los puños, recibe Enzo solo para luego abrir a Juanfer. Como te das cuenta que es por eso ? Porque cuando recibe Enzo el tipo abre los brazos en señal de protesta como diciendo “lo dejan solo !”. :lol: Vive gesticulando a los compañeros el hijo de puta.

Entró un rato e hizo 800 gestos mandando en cana a compañeros y eso que solo vemos una parte de lo que hace. Con tipos asi un plantel no te funciona ni en pedo. Es una lástima si decide retirarse porque son tipos tóxicos para cualquier plantel. Ojalá se cure pronto y vuelva. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Al contrario, ojalá que siga y por mucho tiempo. Como cuento arriba es tóxico este tipo. Que lo sigan teniendo en el plantel.

8 Me gusta

Confirmado que no vuelve más lady Gaga?

[quote=“Ricky, post:484, topic:105283”]

como pueden sentir lastima por gago? subnormales de mierda, nada de boca merece lastima, nada, ojala el 12/12 se caiga una tribuna.

que feo esto, bueno, despues lo borr
[/QUOTE]Jajaja el putisimo sheriff

2 Me gusta

Ya se le pudrio la pierna?

1 me gusta

Es irreal que pueda volver. Salvo que lo quieran tener por tenerlo nomas.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Tengo de fondo cuando Gago cae lesionado en el Bernabeu y me cago de la risa cada vez que lo veo :lol:

2 Me gusta

Tuvo un buen doble 5 con Masche en un buen momento, debería haber ido al Mundial 2010. Después de eso meh.

jugador re contra sobrevalorado

en europa le dieron alto voleo en el orto

3 Me gusta

Honestamente no se como hay bosteros que lo bancan.

1 me gusta

Hermoso como se rompio, hermoso el gesto de dolor, hermoso que tenga que andar en muletas 6 meses por año minimo y bancandose a la fracasada de Dulko cuyo mayor merito deportivo es haber levantado un 0-40 para despues perder ese game.

Ojala que vuelva y se le salga la pierna como en el capitulo de Los Simpsons.

5 Me gusta

[tweet]697804472370733056[/tweet]

2 Me gusta

y… son bosteros

6 Me gusta