Fernando Gago

Lo hicimos mierda…

Muchachos, calmense. No lo soporto, es un inflado, no juega nunca, peor de ahi a desearle la muerte o una enfermedad terminal, es demasiado.

Con que deje el futbol, la Dulko le pegue una patada en el orto, y sea pobre me alcanza :slight_smile:

1 me gusta

Parece un enfermo fe cáncer :lol: Que lindo es verte así hdp

A la mierda con la bondad, que quede paralitico y no camine mas. Dejemos lo buenito para los jugadors, los hinchas nos bancamos demasiada mierda de este tipo y toda la mugre bostera.
Ahora vienen con pibriciti gigi, por mi que le corten la chota y escriban en las paredes boca puto hasta que se seque.

yo no escribi esto, fue … eh… mi hijo, si. Ahora lo castigo.

11 Me gusta

1 me gusta

[quote=“SeJuegaEnElMonu, post:563, topic:105283”]

https://images.ole.com.ar/2018/12/13/FxvO0hrtx_660x324__1.jp
[/QUOTE]Está con la quimio???

:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA MIRÁ COMO SE RAPÓ PARECE UN ENFERMO TERMINAL FALLEZCO.

10 Me gusta

[quote=“Jani, post:571, topic:105283”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA MIRÁ COMO SE RAPÓ PARECE UN ENFERMO TERMINAL FALLEZCO
[/QUOTE]Jajaja pensé lo mismo cuando lo vi

3 Me gusta

Posta, veo la foto y me empiezo a recontra cagar de risa, no lo supero. Que esto no termine más la puta madre.

1 me gusta

El que sienta un mínimo de compasión y lastima por este coso muerto merece la misma puta suerte que el, MORITE PARALITICO Y CUERNEADO LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

“Hubo falta contra Gago” dice el relator jajajaajj

6 Me gusta

A mi en lo particular me da pena Gago. Y me chupa lo que opinen los demas y todo el circo tribunero. El tipo fue un gran jugador en el pasado peri lamentablemente (para el) su retiro ya llego. Se tiene que dar cuenta de eso y abandonar el futbol. Debe ser horrible romperte todo el tiempo. Te debes sentir inutil, hecho mierda, un tipo que ya no le sirve a tu club, etc. La verdad nunca le tuve bronca a Gago, de hecho queria que este en el mundial. No se compara ni ahi con las mierdas de Benepuerco, el mono Tevez o las mellizas schetrolas. Esos si que se vayan a la concha de su madre. Pero hay ciertos jugadores que son señores. Caso Ponzio y Maidana de nuestro lado

[quote=“Radamel13, post:576, topic:105283”]

A mi en lo particular me da pena Gago. Y me chupa lo que opinen los demas y todo el circo tribunero. El tipo fue un gran jugador en el pasado peri lamentablemente (para el) su retiro ya llego. Se tiene que dar cuenta de eso y abandonar el futbol. Debe ser horrible romperte todo el tiempo. Te debes sentir inutil, hecho mierda, un tipo que ya no le sirve a tu club, etc. La verdad nunca le tuve bronca a Gago, de hecho queria que este en el mundial. No se compara ni ahi con las mierdas de Benepuerco, el mono Tevez o las mellizas schetrolas. Esos si que se vayan a la concha de su madre. Pero hay ciertos jugadores que son señores. Caso Ponzio y Maidana de nuestro lad
[/QUOTE]Señores? En la cancha de River una ves hace no mucho entro y hacia gestos como que se estaba cagando de frio se ponía de brazos cruzados como temblando. Ponzio esas pelotudeses no hace. A los chanchos piedad y lastima NUNCA.

7 Me gusta

No aprendimos mas no?

NO HAY PIEDAD CONTRA BOSTA.

C-E-R-O

todo termino. El pacto lo rompieron ellos cuando no quisieron jugar el partido. Mira si voy a tener lastima. Por mi que se caiga el estadio y se mueran todos. NUNCA MAS. ni olvido ni perdon.

12 Me gusta

Ah me habia olvidado que hizo eso. No se a mi me interesa que pierdan siempre. Verlos derrotados pero de ahi a festejar que se rompan jugadores por lo menos no va con mi personalidad.

[quote=“Fenomenoide, post:577, topic:105283”]

Señores? En la cancha de River una ves hace no mucho entro y hacia gestos como que se estaba cagando de frio se ponía de brazos cruzados como temblando. Ponzio esas pelotudeses no hace. A los chanchos piedad y lastima NUNCA
[/QUOTE]Sin mencionar como iba provocando a la gente desde el micro antes de que les lluevan piedrazos.

4 Me gusta

Ojala le tengan que amputar las dos piernas al traga sables este.
Al enemigo ni olvido ni perdon

1 me gusta