Fernando Gago

‘Pero le da verticalidad al juego’ ES EL PONZIO DE LA SELECCION

Me voy a sacar la camiseta para no opinar que es un hijo de puta.
Gago para mi es un jugador sobrevalorado, más sobre el periodismo bosteril, ojo no es un muerto ni nada por el estilo, es un gran jugador para boca, una de las claves, y un jugador para un equipo clase B de Europa, pero nada más que eso.
No creo que esté a la altura de ser titular en la selección ni tampoco de jugar una final del mundo
Y por suerte Lucas Biglia le sacó el puesto, merecidamente.

me da pena por Augusto y Gago, los 2 jugadores de campo que no pudieron sumar minutos en toda la copa…

Cuando este coso entró al campo de juego empecé a pensar que el partido iba camino de terminar en derrota …
Y desgraciadamente se confirmó !!! :puke_l:
Gracias por el veneno, Sabella.

Qué generoso es el fútbol para algunos.
¡¿Cómo puede ser posible que en la Selección Argentina estén compartiendo el mismo mediocampo un crack de cracks como lo es MascheDIOS y éste nabo bostero con cara de nada?!

Por favor periodistas, nunca más rompan los huevos con éste sorete.

realmente este marica era más que Banega ???

La mentira se acabo.

No, por lo menos Banega estaba mejor fisicamente, yo cuando todo se cagada de risa porque Banega había quedado afuera de la lista sin dudas para que vaya Gago me parecio una cagada, prefería a Banega toda la vida.

Che viejo no lo puteen mas! Ya está, ya perdimos.
Que quieren ? Que se aviven los bosteros. A ver si lo rajan. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Bien Gaguito. Seguí igual en tu club.

gago volve a boca, x fa!

Dejense de criticarlo, ustedes porque se comen el chamuyo del periodísmo gallina. La realidad es que Gago es un chivo expiatorio y “Masche” es una mentira.

:roll:

[video=youtube_share;gXFmAezx8BI]#ElProgramaDeFantino Azzaro imita como se mueve gago - YouTube

Imagino que ya tiene el ciclo cumplido este parasito no? que mentira mas grande que el obelisco eso de que es el 5 ideal para asociarse con Messi… jugadorcito de papi futbol, es de cristal, a este putito no lo quiero ver mas en la seleccion.

Final vs Germany, aplilada de Leo, toque para Gago, que la quiere abrir para la derecha y la pierde… Así no se puede… Y ni hablar en el gol, no…

Es goloso gago. Y también un muerto.

Andate trotando a la re choncha de tu abuela.

Anda a hacerte ortear por don Niembra

Yo rival, está por empezar el partido, miro a los contrarios y lo veo a Cago ni dudo que voy a ir por su sector, no me infunde el más mínimo respeto.

Lo banco a Leo pero este es EL caso del amiguismo, igual Leo se siente comodisimo con el muerto este se nota, cuando apenas entro Cago lo primeor que hizo fue al lado de Leo y empezaron a toquetear ahi…

Y de que sirvió? Esos toqueteos en la mitad de la cancha no sirven para nada.