Fernando Gago

Hace dos años que viene jugando horrible.Le pasó en Valencia,Velez y en Boca.
No entiendo como no entro Maxi Rodriguez en lugar de este sorete.

putie a un bostero diciendole " si perdemos acoradate de gago y la palacio hdp" lastima que tenga que darme la razon…

gago sos un muerto

ESPERO QUE ESTE FORRO TENGA SU CICLO CUMPLIDO,SI LO CONVOCAN POR SER AMIGO DEL PECHO FRIO MESSI AHI SI SE VA TODO AL CARAJO.

NO RINDIO NUNCA.

Qué se puede esperar de un jugador cuyo apodo viene porque lo vieron peinarse en medio de un partido…

HIJO DE REMIL PUTA BOSTERO DE MIERDA, TE DESEO LA MUERTE FORRO MAL COGIDO CAGON.

Un NO jugador. Nada. Un cono.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GAGONZIO

4 goles nos hicieron en el mundial, todos con Gago en cancha y todos por el sector derecho donde juega el, que no me vengan a decir es coincidencia

q jugador nefasto por dios

Alguien me explica a que carajo entro este muerto? que interpreto el burro de Sabella? ponelo a Ricky Alvarez o a Augusto que te pueden inclinar la balanza de un partido pero esta muñequita de cristal que podia aportar?

esto venía a preguntar
el gol viene en parte por su responsabilidad? pierde alguna marca o lo deja libre al jugador?
yo ya ni me acuerdo y tampoco quiero ver la repetición, no en estos momentos
un amigo lo andaba puteando por eso
cuando entró me quería morir…

Galgo de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A este si lo voy putear con ganas, no lo quiero ver nunca mas con la celeste y blanca, es un forro de mierda, no sirve para nada, ni para ponerle ganas pedazo de hijo de puta!! NUNCA MAS

el unico 5 q vi en mi vida q no corre, hasta el sorete de Ponzio corre mas q vos la concha de tu madree

No me defraudaste Lady. No esperaba menos de vos. Volve a Boca, asi desde Nuñez seguimos dando vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Sabella seguro penso que como se lleva bien con ALF, por ahi le metia un pase “a-la” Iniesta. Nada mas lejos de la realidad claro.

Este ultimo campeonato Boca empezo a ganar y meter esa remontada del final desde q salió Gago :lol:

matate bostero puto, tirate al mismo pozo que Palacio, Aguero y Messi.

.

Vieron que yo les dije que estaba inflado por la prensa porque le entregaba la jermu a los periodistas, vieron que se los dije. Poco mas nos hacían creer que era zidane, después del partido contra bosnia,debe ser el primer 5 que no sabe marcar, que no sabe quitar, que no sabe hacer una mierda este sorete.

Che CAGO vas a traer Garotos de tus vacaciones en Brasil? HIJO DE PUTA

LA MEJOR IMITACION DE ESTA BASURA POR AZZARO

//youtu.be/gXFmAezx8BI