Fernando Gago

Dije que sirvieran en algun lado?

No, te pregunté nada mas.

Ah bueno jaja, no, totalmente intrancendentes, pero me llamo la atencion como se “enchufo” Leo cuando entro el cagon este.

Bueno, no es tan asi. Yo creo que la circulacion de bocha que tenia gago en eliminatorias al primero que beneficiaba era al Pibe.
El tema es que ni eso pudo hacer Gago en este mundial. Error del DT ponerlo en la final, pero yasta sabella tuvo mas aciertos que errores, no se le puede caer al dt por un par de cambios, ni siquiera por la final, en la que se jugo bien.

Anda a saber que cosa mas rara el mejor jugador del mundo sintiéndose cómodo con un muerto que no puede jugar ni en boca

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Me llama la atención que se haya encaprichado tanto con este muñeco que todos vimos lo que era en boca, hizo todo bien pero con este muñeco pifió feo.

Sí, ya venia siendo lamentable su nivel hace rato en boca. Habra querido apostar a la continuidad de su proceso en eliminatorias, en fin, no se si llamarlo decepcion porque ya se intuía.

Justin Galgo morite

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Me rompí el tendón”

JAJAJAJAJAJ

GRACIAS POR TANTO LADY

3 Me gusta

CHAU CHAU A TU CARRERA AZUL Y ORÍN

Cagón, arrugaste contra Ponzio otra vez

Hermoso como entro, se rompio y salio solo llorando :lol:

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Me reí, pero pobre tipo.
Supongo que ahora se retira.

A LOS BOSTEROS PIEDAD CERO

4 Me gusta

Domado y ultrajado otra vez.

1 me gusta

TE RETIRAS CON TODA LA GLORIA GAGUITO QUERIDO!!! TRES VECES AFUERA POR COPAS Y UNA EN EN LA SUPERCOPA!!

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUU

2 Me gusta

Gaguiiitoooo te amo

Vieron que hay tipos que están tocados con la varita, bueno Gago es todo lo contrario, este tipo esta meado por mil dinosaurios.

Por dios, tengan un poco de buen gusto y tapenlo con diarios.

3 Me gusta