Fernando Gago

tenia condiciones tecnicas Dulko pero lo que no tenia era cabeza

Metio como loco Biglia, no se guardo nada.

si este tipo fue al mundial, podria haber ido nuestro pirlo…ah cierto, ramon le cago el mundial :twisted:

hablando en serio, con que poco biglia lo dejo expuesto mal a este paquete. inexplicable lo del payasesco sacapartidos que tenemos como dt al citarlo viniendo de un mal semestre en velez y otro peor en bosta.

Afortunado por jugar un Mundial sin merecerlo.

Junto con Aguero los dos peores jugadores de Argentina en el Mundial, no podia jugar ni en Boca y va a jugar un Mundial, no se entiende la verdad.

Espero que hoy haya sido el último partido de este tipo en la selección.

Se animo a tirarla para adelante hoy por lo menos. Hizo falta un 5 de recambio y no este asqueroso.

Bolatti en el 2010, Gago en el 2014.

Cambiasso afuera en los dos. Qué nefasto este país.

que malo que es la puta madre … no entiendo como llego a ser jugador de futbol el loco este .

Antes que Gago lo llevaba a Mussis, por lo menos me deja el alma, muy trolo lo tuyo Gago.

Un jugador ya de por si inflado que lo devuelven de Europa porque tiene un problema físico crónico. Irrecuperable

lo que no entiendo es…porque no pusiste a maxi, que en las jodidas siempre pone un plus ? porque insistis con este tipo sabella

Cuando dijeron ‘‘Gago a la cancha’’ supe que perdíamos. Viejo, ¿en qué planeta un equipo sale campeón del mundo con Gago y Palacio en cancha?

Agregalo a Fede Fernandez ahi.

no sé por qué garcha le tuve fe. Que tipo mas intrascendente

me hizo acordar a ponzio en la jugada del gol el forro este

No se si fue un desastre fue intrascendente simplemente, va como siempre. No se que mas esperaban

Que se te puede pasar por la cabeza para ponerlo a este sujeto?
Encima siempre lo puso, que hdp

cuando entro gago sabia que perdiamos la final, lo sabia… a q podes aspirar con este aparato? a que la puta madre