Fernando Gago

Fue el primer partido malo que recuerdo de el en la selección, y tampoco es que cometió errores groseros, simplemente no la rompió como siempre, paso desapercibido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me chupa la pija que sea bostero. No me gusta como juega. Me gustaría ver a Pastore como volante por derecha

Pero es muy boludo que digas que lo puteamos porque juega para Boca, yo en este mismo th puse que debía ser titular después del partido con Bosnia, pero si juega como ayer voy a decirle lo que me parezca, me refiero a eso. Si me baso en el último partido que ví de él lo saco por Biglia, yo al menos.

Ah si lo esta re demostrando como con Bosnia y como con… ehh… claro

No lo dije por vos, ni te leí sinceramente. Abrí el th en la página anterior y leí 3 comentarios que decían “putita” “putito " " se está cuidando”, osea, si le vas a decir putito a un jugador que está representado a tu país, que es un talentoso de este deporte, y por el hecho de jugar en Boca lo vas a tratar de puto sos un pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; me parece que te equivocaste de foro. El tuyo es azul y orín.

Tanta calentura por lo que le dicen a Lady Gago. Mamita…

2 cosas:

  1. Cara de puto tiene, es la realidad
  2. Contra Suiza no paró de correr de atrás y perder pelotas, incluso hizo faltas pelotudas. Yo miro como juegan, me importa un huevo si juega en Boca o donde sea.

je… en el segundo tiempo levanto un poco, despues se quedo sin batería.

No le están diciendo puto por su físico, se lo están diciendo por su forma de jugar. Ya te dije, contra Suiza fue el primer partido que lo vi jugar mal, pero no tuvo ningún error grosero, pasó desapercibido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recuerdo varias faltas innecesarias,pero según vos no tuvo “errores groseros”, está bien, que sé yo. Que se ponga la pija y lo ayude a Mascherano un poco, viejo que entre que juega sólo en el medio,a veces tiene que corregir las cagadas que se mandan algunos defensores como Fernandez por ejemplo, que dicho sea de paso lo saco y pongo a Demichellis vs Bélgica.

Todavía no vino Santiago a decir que GAGUITO es de lo mejor de la seleccion?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se notó el cambio por favor…inclusive Biglia jugando mal como jugó, hizo que se notara la diferencia entre 11 jugadores y 10.

No estuvo preciso con la pelota Biglia, pero marcando hubo una diferencia abismal. Mascherano mucho menos expuesto.

LA concha de tu madre

Ya perdiste el puesto, Gago. Igual, para controlar la pelota en el segundo tiempo, como hoy, puede ser útil. Pero defensivamente Biglia fue clave

JAJAJAJAJAJA

Lo poco mejor que jugamos hoy, fue por que no estaba este muerto

La primera pelota que toco fue ese pase que no le llego a nadie?

No te dio tiempo a jodernos el partido, maricón.

Le cagaste la carrera a dulko, no nos cagues el mundial putita.