Fernando Gago

La concha de tu hermana inservible de mierda, desastroso. Yo pensé que iba a levantar un poco más pero está jugando igual que en boca.

Dedicate a contar historias, porque de futbol… :lol::lol:

Hoy, despues de dios, fue el mejor. Corrio, marco, relevo, hizo algunos foules tontos nomas, pero es logico eso cuando tenes tanto roze seguido.

Hacer hace, por eso digo que lo haga bien o que lo haga mal, y si lees lo que pongo mas adelante, a mi no me gusta gago, pero no hay otro que pueda hacer desde las condiciones tecnicas de cada jugar creo yo.
Sin gago se noto como messi casi ni la toca como contra bosnia.
Si o si necesitamos volantes con tenencia y pases en el medio, y que se desenvuelvan en el medio, no que sean verticales y salgan disparando, salvo que juguemos de contra, ahi si te digo, gago esta al pedo.
Por eso pienso, 2 posibilidades, si quieren seguir jugando asi, con argentina yendo a buscar, es necesario un tipo asi, que mal o bien hace entrar en circuito la delantera y hace circular la bocha, cosa que a vos te parece una boludez, pero el primer partido bosnia nos copo el medio con 4 desconocidos y masche quedo como cinco y como pasador en el medio y messi si toca 2 bochas gracias. Ahora si vos me decis, juguemos de contra como holanda, y si, sacalo a gago pone otro cinco, que corten en el medio y salgan rapido y listo.
Yo creo que argentina no puede jugar de contra, porque mucha gente veria eso muy mal, porque son unos forros, masomenos pasa lo mismo con river, quieren que river salga a ganar en cualquier cancha con 10 delanteros y asi nos fue muchas veces, en lugar de contragolpear como hizo el gran bambino.

Y por mas que pongas a otro por la derecha, pensando un poco podria ser biglia, o enzo perez, igual queda un sector derecho desprotegido, por eso la mayoria del mundo juega 4 4 2, porque se utiliza todo el ancho de la cancha, es el mejor sistema, si se tiene funcionamiento y volantes que lleguen y argetina los tiene, pero bueno, estamos con este verso de los 3 delanteros cuando ningun otro pais del mundo juega con 3 delanteros, ni el barcelona que juegan todos los dias jugaba con 3 delanteros, es mas, ya casi jugaba sin delanteros en su mejor momento, porque lo importante era el medio, el manejo, la tenencia, la llegada con gente de atras.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

sabes que pasa, todos le caen a gago por algo que el no puede hacer, el esta en la cancha para otra cosa (que despues lo haga bien o mal es otra cosa), ahora a masche por ser de river se callan, y el mediocampo argentino da lastima, pero dan lastima los 2, el tema es que otro como gago por caracteristicas en el banco no tenes creo.
Igualmente para hay un error de planteo, si podes leer lo que escribo te daras cuenta que pido un volante por la derecha, o de ultima sacar a gago y jugar de contra, pero para eso habria que haberlo practicado mucho antes, porque los espacios se reducen.

Con la cantidad de pelotas recuperadas y el pase gol a DiMaria hoy, tenes para un largo tiempo… Anda a chuparsela a gaga

Totalmente.

Me acuerdo, ese domingo, estaba con una bronca Ruggeri con Gago por esos minutos. Y ahora está diciendo algo parecido, que cuando atacamos, no marcamos, que no vuelven todos, etc…

Es que si jugara bien, fuera regular e hiciera su función como debe y aportes a sus compañeros, genial.

No sólo habría que defenderlo, habría que aplaudirlo!!! Pero no mostró nada. :expressionless:

bueno evidentemente ahí esta la diferencia. Salvo (como dije antes) en ese 2do tiempo con Bosnia que entró bien (y se cansó antes del final), en los 2 partidos siguientes yo no le vi asociaciones con Messi.

jajajaa, no tenes cuello y sos un indio mendozino, anda a la mina.

25 años tenes?? mira vos…

Nadie se dio cuenta que en el partido contra bosnia, masche pidió que pusieran a biglia? Entonces que estaba haciendo este tipo si había que poner otro 5? Nadie se dio cuenta de eso?

Ah otra cosa, juega de 5 y le dicen “pintita”

Tiene lógica lo que dice [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; el tema es que Gago no tiene la calidad para hacerlo. No se qué onda Enzo Pérez, que según leí en el Benfica juega de doble cinco, pero sería ponerte a hacer pruebas en una fase eliminatoria de un Mundial, porque Pérez no jugó un choto con la Selección. El tema es que Sabella armó mal la lista. Para jugar con este esquema necesitabas a Banegas también porque sino tenés que meter un 8 de toda la vida, onda Augusto o Maxi para que haga otra cosa distinta a la que en teoría hace Gago (o podría hacer Banega) Y ahí lo tenés a Messi bajando a recibir a la mitad de cancha como contra Bosnia. O de última haber convocado a un enganche, onda Dalesanlo o Lamela, si querés. Alguien que se haga cargo de la gestación de juego. Si no Messi tiene que armar el juego, gambearse a medio mundo, meter los goles, pisar el área… Imposible.

Pero todo esto era para probar antes del mundial. Ahora estás al horno y hay que morir con lo que hay.

El mejor jugador de Nigeria.

Los ultimos dos partidos de Gago, mi dios.

Pone la pata, marica.

Espero que éste bostero rinda hoy, sino ya tiene que ser su último partido de titular y que entre otro en caso de que pasemos de ronda. Hay gente pagándole con de todo a Masche por lo que es el mediocampo cuando éste mariposón anda a trotesito y regalando pases…

espero q la nena esta corra algo

Trata de ayudar a Masche, capo.

El socio ideal de Messi decían algunos imbéciles.

Lo banco a Gago

Se nota mucho que esto es un foro de River, hay que sacarse la camiseta muchachos por lo menos para los partidos de seleccion y hoy Gago tuvo un partido correcto, mejoro mucho en el segundo tiempo, pero algunos esperan que haga goles, no se.

En fin, hoy cumplio.