Fernando Gago

Nah, el mediocampo que se comió 4 con Alemania queres?

jajajajaja como me haces reir cochi, tas por todos lados dandole, para tratar de salvar a masche que esta dando mas asco, porque el trabajo de gago en la cancha es darle la bocha redonda a messi, asociar el medio con la delantera para que messi no tenga que agarrar la bocha en mitad de cancha, y lo hace mal o bien, no esta para tirarse a los pies porque ya no le da, el que esta para recuperar y ordenar al equipo es masche que sale corriendo para cortar para los costados dejando a los centrales mano a mano, cuando tendria que meterse entre los centrales y que los volantes se arreglen, ya que es mas peligroso que te entren por el medio que por el costado.
Igual te digo que a mi gago no me gusta, pero lastimosamente saberga no llamo un enganche y borro a banega, entonces no tenes otro tipo que haga lo que hace gago, porque ponele que no estuviera gago, a quien pones? algunos dicen enzo perez esta jugando asi afuera, yo la verdad vi poco y nada, pero si es asi que lo prueben, aunque yo creo que viendo como era enzo perez en argentina poco tiene de traslado y posesion, si puede tener verticalidad para cortar el medio, pero no lo veo distribuyendo, ojo por ahi sorprende, pero sino entra biglia que es de recuperacion, o sino esta demichelis de 5, pero no se hace cuanto que no lo hace, fijatevos entonces, no tiene reemplazante porque el forro de saberga borro a banega que descalzo es el triple que gago.
Ademas fijate que por izquierda esta el kun dimaria y rojo, por derecha gago que se cierra y zabaleta, claramente la derecha es el sector mas perjudicado, encima masche siempre cierra para la izquierda, casi nunca para la derecha, entonces quedan casi mano a mano los centrales por la derecha. Con lavezzi se frena un poco, porque hace la banda derecha cosa que el kun no, pero igualmente quitas posesion porque el pocho es demasiado vertical, lo ideal seria sacar al kun o higuain para poner un volante por la derecha, maxi o ricky o enzo, y arriba 2, el que este mejor que acompañe a messi, yo probaria a messi palacios, un tiempo.

es palacio, no palacios burro

Es horrible el mundial de Gago. Hermosa asistencia a un negro hoy en el segundo gol.

No esta en su mejor nivel, pero Mascherano juega solo en el medio. Es logico que lo superen… no lo ayuda nadie. Asi no hay medio que aguante. Bastante hace, hoy quito mil pelotas.

si, hoy jugo bastante mejor, pero sigue corriendo para todos lados cuando el se tiene que quedar en el medio y cerrarse para atras bien en el medio, no salir a cortar a la izquierda, dejando a los centrales mano a mano con el que venga, de ultima que el problema lo tenga rojo o dimaria.

Ayyy Dios mío, la Virgen y todos los Santos apilados!!! A ver… vos querés que yo viaje de urgencia a BsAs, te busque, te cague a trompadas, y me vuelva tranquilo, no? Sino, mando a mis primos, no hay drama. :lol:

A ver… hablando en serio… No le pego a Gago por justificar a Mascherano, dejá de provocar al pedo. No te das cuenta 3/4 del foro dice lo mismo?

Si vos querés que Gago haga todo eso, y sin cubrir un puto espacio, le tenés que poner otro volante al lado para que se quede de puntitas de pie. Y eso Sabella no lo hizo, y ni sé si lo va a hacer. Por ende, Gaguito, va a tener que correr, va a tener que ayudar, no quedarse parado y meter bochas a lo Pirlo para Messi (o como decís, alguno de los delanteros corredores como Lavezzi o Palacio, cosa que ahora con la lesión del Kun, a Sabella le justifica las cosas a la hora de no poder sacarlo, cosa que tenía ganas hace rato)

Porque Gago de lo que decís que debe hacer, YO NO SE LO VEO (y no soy el único). Ni se asocia, ni busca a los delanteros y no colabora como debería. ¿Por qué? no sé. Será él, su físico, la falta de ritmo, falta de idea general, la poca disciplina táctica… no sé loco.

Y si, Masche cierra más a la izquierda, porque es lo que tiene que hacer primero al ver que el que despega es Di María dejando huecos, del otro lado está Gago, que no va a recuperar ni quitar como Masche, ok, pero hermano… jugatela o pedí a gritos que el DT te ponga un volante por derecha o repito, un delantero que colabore.

Sabés las ganas que tengo yo de que éste pedazo de cualiao empiece a jugar bien? Sabés las ganas que tiene y necesita todo el equipo de que este tipo empiece a hacer de verdad lo que vos decís y propones que haga? Fuera de los minutos iniciales cuando entró vs Bosnia… a dónde carajo más se lo viste en los otros 2 partidos? Si no le vemos eso, mucho menos una puta colaboración.

Sabés los palos que le están dando en la prensa extranjera? Enviados de Inglaterra, Francia, España y ahí en Brasil, entienden por qué dentro de todo tiene que estar Mascherano, pero no entienden como ponen a Gago a “dirigir la batuta” del equipo. Se le cagan de risa. Se nos cagan de risa, y me da por las pelotas, putos de mierda, que sus selecciones se volvieron, no tienen a quien cubrir, van a ver nuestra selección, y terminan teniendo igual o más razón de lo que opinamos acá.

PD: Si lo critico o le pego, es porque el que está dando asco es Gago. Repito, no soy el único que lo piensa, acá en el foro nomás fijate. Para que los amigos de la prensa suya le estén dando, eso lo dice todo. Y mucho menos lo critico para justificar a Mascherano. Que por cierto, dejate de joder, hoy jugó bien la puta madre! No seas ciego carajo! Y mucho menos provocador, que ya aburrís… Ojalá que este culiao empiece a dar pie con bola, es lo que queremos todos, porque en serio hasta los “amigos” piden que salga y le dé lugar a otro.

PD2: me saca este pibe… aburre, pero me saca.

Si, pero di maria no baja, Gago no corre y el tiene que cubrir todos los huecos. Es muy dificil asi… y generalmente al lateral le hacen el 2-1 y como nadie lo ayuda va el porque es el unico que en el medio quiere ganar el mundial. Vendria a ser mas por el desorden del equipo que por error suyo.

Mascherano viene dando asco??? que carajo ves cuando juega la selección hermano??? Después de Messi es el mejor y por sobre todo fundamental. Si hoy no era por Masche, nos llegaban 10 veces mas.

Me da gracia ver que en todos los goles que nos hacen ni aparece en el cuadro de la tele y cae recien trotando a los 5 segundos… Biglia urgente. A este ritmo de Gago perdemos a Masche en dos partidos, tiene que cubrir una zona de 90 x 50 prácticamente solo.

Si llevaba a cambiasso y lo metía en el medio y a la derecha masche era una fiesta, sabella forro

Hasta ahora el mundial de Gago es pésimo.
La cagada es que ahora ya no podés probar. Me gustaría Enzo Perez de 8,Masche de 5 y Di maría de 11

Hijo de puta corré un poquito mas y aprende a marcar, yo no puedo creer que juegue de 5 y no sepa marcar, no sepa como tirarse al piso. Sabes lo que es tener que lidiar todo el partido con vos? forro

yo lo que vi los ultimos 2 partidos no es que lo haga bien o mal, es que NO LO HACE. No hace una chota. Y mira que yo era de los que mas bancaba a Gago en el ciclo Sabella. Pero esta muerto, asi no puede jugar. Que se pida a Maxi, a Perez o Alvarez es para ver a un jugador que o bien aporte juego o bien marca. Asi no puede seguir Gago. Fijate que el mismo partido con Bosnia, que entró bien (en el entretiempo) antes de que el partido termine ya había bajado su ritmo de juego.

Es preferible tener un jugador que te asegure cerrar su sector aunque dejes desconectado el medio con los delanteros, a tener un tipo que no se desplaza nada, que no gravita con la pelota y que no marca una poronga.

Deje de leer a partir de ahi. Lo que corrio masche hoy no tiene nombre, contra iran si jugo mal.

te recomiendo leer todo y que me des fundamentos futbolisticos despues si tenes tiempo.

No puedo creer que haya gente defendiendo a este sorete.

Sacame a Gago y poneme una botellita de Gatorade

me fijé de nuevo y él es el hijo de puta que asiste al nigeriano. Sabella, sacalo ya a “PINTITA”.