Fernando Gago

Biglia en 10 minutos hizo más que este papudo.

Hijo de puta. Ladrón.

Flojo primer tiempo. Muy buen segundo tiempo. Sáquense la camiseta che. No veo a nadie puteando al Pipita y convengamos que…

Este forro debe ser el único 5 que no mete la patita… Y no lo vas a correr nunca, acompaña siempre al trotecito. Es el Ponzio de la selección el hijo de puta, estoy seguro que si le pedís la camiseta después de un partido va a estar completamente seca.

Pero igual es fundamental en el primer pase. Sin el forrito este D10S ni arranca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hijo de remil puta, no sé cómo juega en la Selección este mamarracho. Igual el segundo tiempo mejoró algo con algunos buenos pases cruzados pero sin duda no sirve para este equipo, no ayuda nunca en la creación ni llega al fondo ni defiende bien. Nada.

EL peor del equipo, me hace acordar a P*nzio

es muy malo este pibe, demasiado

Crab 2.0

Flojísimo Gago al igual que Higuain

jaja me dan gracia los que dicen que tuvo un buen partido, hoy Mascherano estuvo solo en el medio, tanto para defender como para pasarsela a los delanteros

TRAIGAN 11 MASCHERANOS SI QUIEREN GANAR LA COPAA ♪

Mascherano hizo TODO menos eso, ni un pase bien tiro. Y repito, para mi Gago no tuvo un partido ni malo, ni bueno… correcto y nada mas, pero aca se lo mata como si hubiera sido un desastre y hoy por lo menos hubo 4 jugadores para matar antes que a Gago, Di Maria quizas era uno, pero lo salvo el gol

Gago no tuvo un buen partido, no le demos vueltas…

Ahora, este tema tiene mil mensajes después del partido y el de Higuain nada? mmmmm

Hay momentos donde aparece y participa mucho de la distribución, en la marca no ayuda directamente en nada, y los famosos pases de calidad para Messi que los periodistas tanto le alaban los hace a cuenta gotas…

Partido MEH.

no tan horrible como los partidos anteriores, pero, como dijeron arriba, Biglia hizo mucho más en 10 minutos.

Falta mucho para que entre biglia por este frio. O lo estamos cuidando para el mundial que viene?-.

Este tipo me hace acordar a Ponzio con el trotecito, me da asco lo poco que se esfuerza para ayudar a Masche en el medio. Deci que Mascherano tiene 3 pulmones porque sino ya nos estariamos volviendo.

Que delicia el caño que le metio Shaquiri

Hasta cuando va a seguir jugando este putito gracias a la chapa?

Prototipo de jugador puto

Lo saco y pongo a Ricky Alvarez de 8