Fernando Gago

flojísimo partido y por querer simplificar le dio un gol en bandeja a Musa. La verdad que anda flojísimo y se nota mucho en la gestación.

No lo tengo muy visto a Biglia, pero es de caracteristicas muy distintas a las de este tipo? Por dios, hoy ni los pases simples daba bien.

Como le chupan la pija a este pelotudo…

Este sin huevos nos va terminar dejando arafue

El 2do gol parece un gol que le hacen a vokita

Cuando tiene que marcar, en el 90% de los cruces queda pagando, pierde la posición y vuelve AL TROTE!! HIJO DE PUTA!!
No anticipa porque tiene menos pique corto que riquelme, pero OJO te da esos pases de 5 a 10 metros que solo un iluminado como él lo puede hacer

Ahora le da asistencias de gol… a los rivales?

Ponzistico lo de Gago, me hizo acordar a Ponzio contra Godoy Cruz. Le tenía fe con lo del 2t contra Bosnia, pero sigue con la misma paja de siempre

Hoy exigía que lo cambien. Igual en este equipo lo dejo, hace un trabajo invisible hasta que limpia las jugadas, algo así como el Lobo en los primeros partidos que no era fundamental pero evidentemente con el equipo saliendo hacía bien su laburo. Insisto que es muy fácil odiarlo porque es de boca y porque su presente es una mierda pero es clave en este esquema, cuando el equipo juegue bien va a ser porque él tuvo un gran partido.

Un poquito de sacrificio te pido muñequita de cristal, un poco nada mas…

Nefasto lo que hizo en el 2do gol. Pero que el equipo haya mejorado ofensivamente tambien es mérito de Gago. Tiene que mejorar en defensa

que entre maxi rodriguez por esta nena

Si pero los buenos partidos de este tipo son cuando Argentina tiene la bocha casi todo el tiempo, entonces desde ahi bien paradito con tenencia, pase corto, y pelotas en profundidad, SI QUIERE, puede ser importante.

Ahora si el partido se presenta diferente, con posesión dividida o uno que te juega al contraataque este tipo en defensa es uno menos

Todos los ataques (y goles) de todos los rivales de Argentina vinieron por derecha. No es casualidad que Zabaleta este jugando como el orto, ya que no tiene a nadie adelante.
Ningún delantero nuestro sigue la subida del lateral izq, y este maricón se cierra y nunca ayuda al 4 cuando lo superan en gente.
Mascherano se desordena para tapar los huecos que este pelotudo no puede ocupar y descuida los suyos.

Espero que el viejo pelotudo se de cuenta y cambie.
Ya sea con augusto o maxi por el pecho y lavezzi siguiendo la subida del lateral
o por biglia que tiene mas sangre que este muchacho

Asco total, es jugar con uno menos.

¿que es lo productivo que hace gago? nada. Que lo saquen y pongan a alguien que meta la pata.

En el primer partido me ilusionó, pero ahora demuestra que su semestre con boca no fue casualidad. No tiene que salir por biglia, tiene que fallecer directamente

Loco que le vieron de bueno a Gago éste mundial, salvo los primeros minutos que entro el 1° partido (si los primeros eh, no todos! porque ya ni corría ni volvía vs Bosnia los últimos 10 min del partido)??? Digo, no sé. Cuando le reforzaron un poco la zona, se acomodó mejor, pero nada más. Con acomodarse mejor, no alcanza.

No está defendiendo, no está atacando, no se está asociando, no cubre espacios, no recupera… sos 5 viejo!!! por lo menos jugá de eso, de 5. Ni eso.

Tiene que levantar el nivel viejo, lo necesita el equipo, lo necesitamos todo, la concha de la lora.

Pero bueno, “es culpa de la defensa, de los delanteros que no vuelven y del otro 5 pata dura que tiene al lado…” :roll:

Jajaja me hiciste acordar de un verbo que inventaron acá en el foro me parece, al menos yo lo leí acá, para referirse a veron en el 2010 cuando jugaba mal: ‘la está dosmildoseando’ jajaja

trotecito gago, nunca pone segunda el hijo de puta

No se puede esperar mucho de un jugador que volvió de Europa para dar pena en Velez y Boca…

Arafue jugadorcito de papi futbol, adentro Biglia