Fernando Gago

¿Y Ricky Alvarez? En la marca no se pierde nada.

Yo pensé que en un momento iba a sacarlo y poner a Biglia, antes que a los 2 delanteros.

Pero demoró todos los cambios.

un espanto hoy…de lo peorcito.

Morite basura

q horrible la nena esta

volvia al trotecito … o juega bien o es un fantasma , no tiene regularidad este pibe

Cuando las papas queman es sabido que este y Di María desaparecen.

Volvió a ser la misma mierda que seguirá siendo en el chiquero.
El otro día jugó bien porque entró con los bosnios cansados.

un asco lady gago

Seguro lo marco manu y es el que mas jugadores juega, ese es el por qué

El otro día también volvía al trotecito cuando había que recuperar (ver gol de Bosnia) y eso que no jugó todo el partido. Tiene menos marca que la salada. Contra Irán de entrada me había gustado la intención que tenía, en el primer tiempo parecía ser el único que entendía como había que jugar el partido, tocando y moviéndose rápido, sin quedarse tanto tiempo la pelota, obligando a moverse a sus compañeros. Después terminó dando asco en todas las facetas del juego. Quisiera ver como está Ricky Álvarez, unos minutos aunque sea.

Buen segundo tiempo contra Bosnia, pésimo ayer. Si Gago está errático en el pase (su ÚNICA virtud) no tiene justificación su presencia en cancha.

Siempre contó con espacios cuando jugó bien, y espero que a partir de 8vos existan. Ojo, eso quiere decir que nos van a atacar con mayor decisión y deberán mostrarse los de atrás también.

Piénso desde mucho tiémpo que Biglia es mejor.

Aporta muy poco. No ataca ni defiende. No tiene juego aéreo, no pisa el area, no hace los relevos, no tiene remate de media distancia, tiene menos gol que Mascherano y encima hace todo al trotecito…

No hay reemplazante de Gago, lo era Banega pero lo dejaron afuera (debe estar en un pésimo nivel). Yo no lo saco, es el único que puede hacer fluida la transición defensa-ataque, si lo sacan vamos a encontrar a Messi arrancando desde mitad de cancha, porque no le van a llegar las bochas limpias.
Biglia no es lo mismo, es más defensivo que otra cosa. Y a Enzo Pérez nunca lo vi de doble 5, así que no sé como puede rendir.

No hacía falta que llegara el mundial para que se dieran cuenta de esto, un tipo que no rinde en Boca y que es una mentira inventada del periodismo, que se arrastró en Europa durante años, comió banco, vive lesionado, no se destaca en nada, etc…

Corre hijo de puta, CORRE! Sos 5 pedazo de cornudo. Me hace acordar a P*nzio con el trotecito bala ese.

Asco.

El partido de hoy fue muy “Verón contra los inlgeses”, al trote y dándosela siempre a los contrarios.