Fernando Gago

Tendria que correr y meter mas, porque si no Masche tiene que correr a todos.

Yo me conformo si Gago se encarga en persona del 5 rival cuando no tenemos la pelota. Si corta a uno ya es ganancia.

Tiene menos marca que la salada pero es ofensivo y se acopla muy bien al esquema.

Tremendo lo que juega este muchacho, sacandome la camiseta, ojala sea tutular el resto del mundial

Borren a esta basura, lamentable lo de este forro

HORRIBLE

A mí no me pareció taaan lamentable hoy. Incluso durante el PT me pareció que manejó bien la pelota, y relevó bien en mitad de cancha. En el ST se cayó como todo el equipo, pero no llegó a ser “lamentable” su partido.

Si fue un asco, horribles en las entregas, pelotazos a la nada y genero con sus malas entregas contragolpes iranies en las que por suerte resolvieron mal o gracias Romero

Es un cangrejo este

VOLVISTE A SER EL DE BOCA NO? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CAGON, TE DUELE LA PIJA DE LANZINI TODAVIA HIJO DE PUTA

Jugó mal, pero es demasiado necesario para messi. Una lástima que esté pifiando tanto. No se si lo veo a biglia cargándose la responsabilidad de la creación sobre los hombros

Jugo muy mal, pero yo (por lo pronto) lo dejo.

Hoy fue a pasear Gago.

volviste a boquita, un asco.

Fue tan horrible como el resto del equipo.

En serio, no entiendo eso que decís de los “pelotazos a la nada”. Fijate en las estadísticas del partido, Gago y Mascherano acertaron el 92% de los pases que hicieron, y los dos están primeros en la estadística global de pases de la competición. Sí estuvo más impreciso que la otra vez, no te lo voy a negar porque sería necio de mi parte. No obstante, vuelvo a repetir que no fue un partido lamentable: a lo sumo “regular”.

Horrible hoy.

juega por el apellido nomas, horrendo lo suyo hoy

La cangrejeó en todo el partido. Lo único bueno que hizo fue meter esa bocha en cortada para Higuaín. Tendría que haber salido a los 15 del segundo tiempo.

hoy fue muy malo. Mal los pases, y MUY lento, eso es lo que me dejó más preocupado.
Una mala tarde de juego podes tener, pero la velocidad no la agarrás de un día para el otro. Incluso hizo muchos foules por llegar tarde abajo.