Fernando Gago

Entro muy bien.

si va a jugar con este esquema que empiece a marcar la franja derecha que quedó totalmente solo zabaleta
y eso que este entró fresco, en 20 mins ya no volvía

No puede faltar.

Aunque en los últimos minutos podría haber dado mas que una mano, cuando Masche le gritaba al DT que se venia Bosnia.

entro bien, igual juega por la chapa eh, eso se lo discuto a cualquiera

Messi acaba de decir: “Cuando entró Fernando me tiré más adelante, porque él me hacía llegar la pelota”.
Yo creo que el cambio del Pipa fue trascendente en la medida de la movilidad adelante, pero como lo marcó Messi mismo en sus declaraciones, faltaba que la pelota llegue. Fijate qué atrás arrancaba Leo en el PT. El cambio clave para mí fue la entrada de Lady.

Messi arrancaba siempre a 3 o 4 metros de la mitad en el ST, con un panorama diferente adelante. No lo encontré adelantado con respecto al PT, pero sí con muchas más posibilidades de fútbol. ¿Cuántos pases a distancia hizo Gago? ¿Cuántas asistencias o pelotas de gol? Por el contrario, al estar parado generalmente y no marcar perdió mucho la espalda.

Jugo muy bien Gago, no sean ciegos.

GAGUITO.

El tema es que dos de los tres delanteros tienen que pasar la linea de la pelota en la vuelta, si no si va a ser golpe por golpe. No se pueden quedar los tres paraditos arriba esperando a que la recuperen y despues se las den redondita.

Tiene que jugar de entrada el flaco , espero que se avive sabella.

Jugo bien Gago, para mi el mejor ayer, tiene que jugar si o si. Pero de ahi a decirle Gaguito??? GAGUITO? ni los bosteros le dicen asi, por dios que alguien banee a Santiago

y tiene que correr

Le dice Gaguito y le decia Diaz a Ramon.

Titular sin dudas gago.

Bostero hijo de puta, sorete!! Ojala que juegue Biglia y vos tengas que comer banco, putito

:lol:

Tanto les cuesta opinar sin sacarse la camiseta?

Gago titular. Aunque contra iran lo guardo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol:
(va por los últimos mensajes, me hicieron cagar de risa wachos)

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Encima suena gracioso “Gaguito” :lol:

Es como vengo sosteniendo, me parece. En clubes viene dando asco hace rato, pero en la Selección siempre -o casi siempre- rinde y es fundamental en el esquema. Tanto el como los 4 monstruos de arriba.
Para mí el esquema y los nombres que termina usando en el ST no pueden ser cambiados, porque vienen insistiendo tanto con el grupo ésto, el grupo aquello, que son todos amigazos, que se conocen tanto… Que ya les sale de memoria jugar, y cuando los cambian disminuyen mucho su nivel.

Que te sorprendes? en este foro vi decirle a riquelme “roman” mas que en el foro de los primates