Fernando Gago

Pará, pará… pero si hasta Pirlo, Busquets, Iniesta… van al piso y marcan a los rivales, no se lo vamos a pedir a Gago, porque “no está en su naturaleza”??? jajaja. Y encima estando fresco! Porque está bien, venía sin fútbol, pero si me decís que jugó los 90min como Masche y Di María, bue…

Entonces cuando jugaba de 5 sólo toda su vida Gago, nunca lo viste marcar e ir a los pies? con Basile o Lavolpe en la Bosta, no lo viste jugar nunca? Hasta en la Roma lo vi meter. En ésta misma selección cuando estaba bien? también. Si se lo pedimos, es porque lo hacía y lo sabe hacer.

El y Messi nada mas? Morite

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No digo que nunca se haya tirado al piso pero no es su especialidad, es un jugador mas posicional. Su fuerte es distribuir juego y conectar el mediocampo con el ataque. Para correrlos a todos y tirarse al piso está Masche, al cual no le vamos a pedir que tire tacos ni pase al ataque porque no es lo suyo.
Y ayer Pirlo los miraba a los rivales y eso no quita lo gran jugador que es.

El único indispensable es Messi, y tampoco es que somos un asco sin él. Este es un buen equipo que no depende de nadie, por suerte.

Pasa que la diferencia, es que es un triángulo invertido, Pirlo jugó adelantado, con dos 5 de apoyo, como De Rossi y Verratti al lado. A él no le tocaba correr, pero si lo tiene que hacer lo hace. Yo lo vi en la Juve, no es Gatusso, pero el tipo si tiene que cubrir y recuperar, va. No como hace 5 años, pero va.

:lol::lol:

En los últimos minutos estaba parado como si hubiese corrido y jugado los 90 minutos. Vean el gol de Bosnia.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Igual tiene que jugar.

Murien2

Me cerro el orto

mirá quién se me ríe… no voy a poder dormir.

vi otro partido parece…
Leyendo los comentarios parece la reencarnacion de Redondo. y que Argentina luego de la entrada de lady gaga, tuvo posesión de pelota del 70%, llego 10 veces con peligro, y nunca mas le llegaron a Romero.

Como les cuesta sacarse la camiseta, es increíble.

yo lo que noté fue que el ingreso de Higuaín le permitió a Messi tirarse atrás y así Argentina no perdía presencia ofensiva y Messi al bajar encontró en Gago un socio muy bueno para empezar las jugadas bien limpias desde atrás. En el primer tiempo cuando bajaba a armar las jugadas nunca le vi conexiones así con Maxi.

Para mi, si esta en buen nivel, para esta selección es clave.
Gago le da el paso de mitad de cancha en adelante que Argentina necesita para que los de arriba desplieguen su juego. En el primer tiempo dejaron a Mascherano como único 5 intentando hacer lo que Gago hizo en el ST. Masche no es un 5 de creación, sino de huevo, garra, de quite. Gago, en cambio, creo que le da el armado y la tranquilidad que Messi necesita para hacer jugar a Aguero, Di Maria y Higuain.
Ami me parece que hoy rindió y se noto en el juego. Yo lo pondría de titular contra Irán, a priori es un partido facilisimo para notar el nivel en el que esta.

Le cambió la cara al equipo… además este partido seguro le sirve para agarrar mas ritmo futbolistico, es importante.

Gago es importante si esta en buen nivel, pero Argentina no puede jugar con tantos tipos que no meten la pata. Si entra tiene que salir alguno de arriba lamentablemente, hay que ser equilibrados. Nos agarra un ataque mas o menos y nos mete 3.
Y si no que deje de ser una puta y marque.

El cambio se produce a partir de Higuaín, que sirve de referencia para Leo a la hora de descargar. Con su presencia comenzó a retrasarse, y cuando no podía combinar con el Pipa tenía pase para Di María o Agüero porque el 9 arrastraba marcas.

Fundamental en este equipo, un monstruo Gaguito. Es el socio ideal de Mascherano, uno recupera y hace el trabajo sucio, el otro empieza las jugadas. Messi incluso juega mejor con él al lado. Es titular indiscutible, hoy queda confirmado que en la Selección es otro jugador, me la soba lo que hizo en Bosta.

Increible como en la seleccion levanta el nivel bajisimo q tiene en los clubes, le falta quite

en la Selección la verdad su rendimiento siempre fue bueno, hoy entró muy bien. Pero no deja de ser un puto, ponete a marcar papá, jugaste 45 minutos.