Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mereces que ganemos el partido con un gol tuyo. Mucha suerte Fernan2, es el partido de tu vida y lo sabes

La pelicula termina con con el cave haciendo el gol y todos llorando

Deja la vida y te consagras como idolo, cave.

1 me gusta

LA oportunidad para Cavenaghi para recibirse de ídolo… asi de breve y sencillo…

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

hay que ganar la final… está en sus manos: la oportunidad que alguna vez tuvieron Alonso, Enzo y Ortega, ahora la tiene él. Si la aprovecha, allá arriba… obviamente que jugarla y no ganarla, no sirve… acá ya no hay grises: o sos blanco o sos negro

Esta es tu pelicula fer, vos que te volviste de alla en auto para sacarnos de nuestro peor momento. mereces terminar tu historia asi.

si el muñe que solamente te venia teniendo en cuenta para partidos de cabotaje decide darte la titularidad en nuestro partido mas importante en 20 años, por algo es. aprovechalo.

Si aprovecha la oportunidad pasa a ser idolo indiscutido asi como Alonso, el Enzo, Labruna, etc.

Es el referente, pero esta en manos de los 11 y del muñeco, no sólo de el. Ah y tambien hay un rival que son 11 tipos…
Digo, porque despues con ese criterio si perdés al primero que vas a venir a buscar despechada es a él.

5 Me gusta

kjdkfsdkfldldkslkdfñ!!!

1 me gusta

Temblé todo cuando lo vi al Muñe diciendo que juega Cavenaghi…

2 Me gusta

Vamos Fer, en vos confiamos para ganar la Copa.

1 me gusta

Se lo merece por todo lo que vino haciendo.:heart::heart:

todas eran palidas hasta que me entere que el torito ramonista va a ser el 9 titular. ya con eso los % quedaron asi para mi: 95 river, 5 tigres.

4 Me gusta

en leyenda, cave ya es idolo

Nadie merece esta chance más que vos, torito. Te pido que salgas 100% concentrado y que sientas al máximo lo que es llevar el manto sagrado.

Vamos, Fer!!! Todos con vos!

La historia siempre juega a tu favor. Esta escrito en tu destino.
El miércoles te convertís en leyenda.

4 Me gusta

Va a dejar la vida y de eso estoy seguro.

1 me gusta

Pienso y lloro, rompela cave por favor!!

1 me gusta

si mojas el miercoles me vuelvo loco

1 me gusta

dejá de abrir el paraguas, todos sabemos que estos son los momentos en los que se define la historia… los grandes realmente son los que la escriben, lo demas es cháchara y el cave tiene ahora la oportunidad de hacerlo. Nadie va a bastardearlo si no lo hace, este plantel creo que le dió muchas cosas al club en poco mas de un año y medio, hay que ser muy necio para hacerlo, pero cada cosa en su lugar: si se gana, se trendrá un lugar en la historia, y si no, seguramente uno mas abajo.

Ojala que aporte la cuota de gol que le falta a este equipo.