Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi va a entrar enchufadisimo, onda el partido contra Banfield que le salia todo!!! Sabe que es la oportunidad que lo catapulta al olimpo riverplatense.! Parrafo aparte para el muñeco, el tipo mete un referente adentro de la cancha en una final. Todo bien con Driussi, pero emocionalmente es un acierto impresionante, porque veniamos con la baja de los lesionados y esto levanta al equipo

hay que ser muy pelotudo para reprocharle cosas a este plantel de no ganarse la final, muy estúpido. Va a ser un dolor muy grande eso si, pero el agradecimiento va a estar siempre.

sentí un picazón en todo el cuerpo cuando Gallardo lo nombró titular. Es la tuya Gordo, es el final de tu película. Es un sueño para todos.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, hay que alentar siempre aunque gano o pierda seria triste pero los huevos que tiene este equipo no los tiene nadie.

Creo que gallardo apuesta al gol en este partido el que los hace gana la serie, es tu momento gordo para que hagas historia y te ganes el lugar de idolo indiscutido que te mereces!

creo que tuvo que ver el hecho de que la defensa de Tigres se mostró floja en el partido de ida, entonces Gallardo prefirió poner a un tipo con mucha experiencia, muy pillo a la hora de aprovechar estas cosas.

1 me gusta

EL MIÉRCOLES, EL MIÉRCOLES… TE CONVERTÍS EN DIOS Y NOS HACEMOS PIJA, IMBÉCIL

He dicho

6 Me gusta

Ja, abrir el paraguas.
A mi me parece muy al pedo hacer un comentario de este estilo ahora, pensá lo que quieras Luis.

2 Me gusta

para esto volviste, torito de mi alma

1 me gusta

Hay que ganar el miércoles, eso es todo… a como dé lugar…

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Hay que ganar el miércoles, eso es todo… a como dé lugar…

1 me gusta

presiento que va a mojar el gordito hermoso.

1 me gusta

VAMOS FER, CON VOS A MUERTE.

ESTE es el partido. Mojá y quedas en la historia Cavegol, nadie va a poder decir que no hiciste goles importantes

Me titila el alma, que el gol lo haga Chiarini me importa un huevo pero jugar esta final es lo mínimo que se merece el Cave después de todo lo que hizo por el club. Es nuestro referente, nuestro ídolo, gran decisión la de ponerlo tanto anímica como futbolísticamente.

Te amo gordita este es el partido que te mereces desde que volviste, vos y solo vos, me muero ahi mismo

LEVANTANOS LA COPA POR FAVOR!!!

1 me gusta

Cavenaghi haciendo un gol y levantando la copa, me muero!!
El miércoles, el miércoles te convertís en leyenda riverplatense Torito.

1 me gusta

vamos aragorn, para q llore todo mordor

3 Me gusta

salir campeon el miercoles y que hagas algun gol es lo que pido!!

No hay que tenerle fe, hay que sufrirlo para que vuelva a hacer 4 goles. Asi funciona su cabeza

10 Me gusta

Si ganamos con un gol tuyo me voy a deshidratar de tanto llorar de alegría

2 Me gusta