Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojala haga el gol que nos de la tan ansiada Libertadores.
Jugo buen los últimos partidos, así que me alegra que el gran referente de este plantel tenga la oportunidad de aportar dentro del campo de juego. Es el partido más importante de su carrera y el más importante de los últimos 19 años para River. Ojala todo salga perfecto para River y para él.

Vamos cavegol, el destino quizo que jugaras la final, ahora hace tu parte

2 Me gusta

Que manera de alegrarme el dia locoo, el miercoles te tenes que terminar de convertir en idolo indiscutido, lloro 1 mes seguido si salimos campeones con un gol tuyo

1 me gusta

DALE CAVEGOL, ES TU MOMENTO

1 me gusta

TITULAR. QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

1 me gusta

Me alegro el dia la concha de la madre. Estoy en el laburo y tengo ganas de empezar a gritar “QUIERO LA LIBERTADORES”.

2 Me gusta

VAMOS FER

Sólo quiero decir que independientemente de cómo salga el partido del miércoles, gracias por todo lo que nos diste hasta ahora Fer!

2 Me gusta

Vamos gordito querido, rompela toda por favor!!!

Toda la fe en vos cave

1 me gusta

Estaba escrito en la Biblia.

8 Me gusta

No lo puedo creer, por favor gordo hace un gol y me muero.

Para mi es el mejor delantero q tenemos hoy por hoy. Lo vi jugando buenos partidos y buenos minutos, está clarito para el gol y fino para el toque fuera del área.

Increible, cuando muchos te cuestionaban constantemente. Vas a jugar el partido mas importante de tu carrera. Vamos Fernando querido! Convertite en idolo eterno e indiscutido, metete ahi entre los mas grandes!

1 me gusta

en lo previo, NO CONFIO, para mi no esta para titular, pero bueno, si Gallardo lo pone…

AADHDTKFJFJFBEBEJOWK1828!4!3?3?.!!!]*_$ ME VUELVO LOCOOO

Vamos Cave, quiero un gol tuyo el miércoles ! :heart::heart:

1 me gusta

TE AMO FERNANDO

Lo tenia mas para entrar en el segundo y salvar la noche pero bien igual. En vos confio.

VAMOS GORDO POR FAVOR TE LO PIDO

Las vueltas de la vida hacen que entres a la titularidad por la ventana.

Si hay uno que debe haber soñado este partido toda su vida es el gordo.

Sinceramente no confio en el. Pienso que es un ex jugador y que actualmente solo le hace goles a defensas abiertas de equipos de mierda. Pero no dejo de reconocer que esta tocado con la varita, que haria que un monton de pibes tengan un referente cercano al Enzo o Al Beto que yo tuve la suerte de tener por una cuestion de edad.

Ojala la rompa, ojala haga el!los goles del triunfo. Ojala tenga la cinta puesta y levante la Copa.

Esta mas que claro que un gol y que se gane la Copa lo catapulta directamente al Olimpo Riverplatense con Amadeo, Angelito, Ramon, Beto, Enzo

5 Me gusta