Fernando Cavenaghi (Part 1)

Lastima que Astrada, Almeyda o algún otro enemigo suyo no dirigen a los mejicanos, sino lo ponia sin dudarlo. Encima DAP es querido por los Rayados que son la contra.

La fe que le tengo a Cavenaghi para el miercoles es increible, ya sea si juega de arranque o entra en el ST. Se merece màs que nadie ganar la Copa, ojala el Muñeco le de minutos.

2 Me gusta

DANOS LA COPA Y ME TATUO TU CARA

1 me gusta

Ellos dos ya la levantaron, es hora de que la levantes vos.

6 Me gusta

Vamos Cave querido!! Es tu turno de levantarla, el sueño de todos!

1 me gusta

Dale gordo, el gol lo haces vos, y punto…!

1 me gusta

tiene que jugar con un rapidito al lado como el pity o driussi.

Al parecer va de titular!

CONFIRMADO, DALE GORDO, ES LA CHANCE DE TU VIDA

2 Me gusta

VAMOS GORDITO

GRANDE TORITO!!! Nos vas a dar la copa!!!

1 me gusta

Naciste para esto Fernando.

3 Me gusta

no lo puedo creer…estamos ante un maximo idolo? el gol de america? esto esta…increible

1 me gusta

El destino así lo quiere gordo. Toda mi vida soñé con vos en esta final. Siempre quise que hagas el gol que nos de la copa. Ojalá pase lo que yo y todos queremos y es verte levantar esta copa. Vamos gordo vos sabes donde tenes que estar para que te caiga la pelota

2 Me gusta

Hacelo y me tatuo algo en referencia a vos. Te amo Cavegol.
En vos se confía siempre.

2 Me gusta

Donde confirmaron ? Me pongo en pija viejooo

1 me gusta

ESTOY EN LA OFICINA TEMBLANDO COMO UN BOLUDO. DE VERTE LLORAR EN EL BANCO SENTADO ESE 23 DE JUNIO A HOY, VERTE CON LA CINTA EN UNA FINAL DE LIBERTADORES. VAMOS FER TE AMO CON MI VIDA

2 Me gusta

TE AMO FERNANDO CAVENAGHI, TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

VAMOS GORDO CARAJO, EL PARTIDO QUE SOÑABAS CUANDO ERAS UN PIBE. EL PARTIDO QUE SOÑABAS CUANDO VENÍAS MANEJANDO DESDE BRASIL PARA JUGAR CONTRA LAS BALLENAS DE MADRYN, EL PARTIDO QUE SOÑABAS MIENTRAS TE ROMPIAS EL PIE Y TE ARRUINABAS LA CARRERA PARA SACARNOS CAMPEONES EN PRIMERA. ES TU PARTIDO GORDO, VAMOSSSSSSSSS

15 Me gusta

Tenes la oportunidad de convertirte en ídolo indiscutido fernando, ROMPELE EL ARCO.

4 Me gusta