Fernando Cavenaghi (Part 1)

¿A qué partido contra San Lorenzo te referís?

El del torneo fecha 8 en el monumental 1 a 0 gol de Sanchez, yo le tengo fe que si entra una redonda va a tener

No queres jugar de 4 gordo? te tengo mas fe a vos y tenes mas marca que Mayada y Solari

1 me gusta

3 Me gusta

Contra Boca no jugo ninguno de los 3 de titular, contra san lorenzo tampoco, no se que partidos viste vos.

el crespo del 2015

Tenes razon mala mia

1 me gusta

El miercoles Cavenaghi +10

Hay que tener en cuenta que al equipo “suplente” que juega en el torneo le llevó tiempo aceitarse y jugar bien … estoy seguro que al equipo titular le sacas a Alario ( o Teo el semestre pasado) y pones Cave, el tipo va a ser el goleador …

Te tengo una fe barbara

2 Me gusta

Contra bosta por el local pierde la pelota que viene en el primer gol de caca jrs. faltando 5 minutos para terminar. Entro MUY mal ese partido y en el de la copa en el Monumental ya no entro, obvio menos en la vuelta que se jugo solo un tiempo. Ahora esta mucho mejor fisicamente que en aquel momento, pero no se, me genera mis dudas quizas para bancarse la presion del 1er tiempo estaria bueno Cavenaghi que se desgaste y en el 2T entra un pibe. O quizas al reves podria ser.

Los delanteros que entren le tienen que pegar de media distancia, para el hdp del arquero que vive adelantado.

Lo pondria para subir la moral, pero no esperaria mas que eso, ya fue.

Me muero si se da con un gol tuyo, me muero en la cancha.

4 Me gusta

la puta madre, pienso en un gol de este tipo en la final, y ya quiero llorar.

1 me gusta

Ojalá tenga sus minutos en cancha y pueda aportar lo suficiente para el equipo. No importa si hace gol o no, por supuesto sería ideal si lo hiciese, pero lo esencial es que aporte para el equipo.

1 me gusta

Sería perfecto que ganaramos la copa con el gol de él

1 me gusta

Yo lo pongo de arranque

Hoy soñé que estaba jugando en River y encaro en diagonal y no le podía pegar a la bocha, entonces meto un taco en el area, le rebota a un defensor se levanta y entra el Cavegol y la clava en un angulo de una tijera. Te amo.

2 Me gusta

a cavenaghi lo quiero bien de punta, y al lado un segunda punta
si juega con alario y es cave el que se tira atras, no sirve

8|
trata de comer menos carbohidratos antes de dormir

Gordo danos la copa por favor!

1 me gusta