Fernando Cavenaghi (Part 1)

Qué lindo que sería que mojara el miércoles.

1 me gusta

Me lo tatúo en el orto

2 Me gusta

No debe haber ningun jugador que tenga tantas ganas de ganar la copa como Cavenaghi, y eso hay que aprovecharlo, yo lo meto de una. Igual no va a pasar.

1 me gusta

ni imaginarme puedo la alegria que sentiria si nos hace ganar la final, ojala juegue de arranque lo prefiero ahi y no despues, el futbol no es velocidad pero un rapido y que amague como el Pity en los ultimos minutos es esencial

2 Me gusta

Sin Mora en el segundo tiempo va a entrar, no tengas dudas.

gordo

soy un detractor de tu estado físico

por favor, estoy muy triste

dependemos de un milagro, muy dificil que ocurra

por favor, si te toca jugar, pensa en todos nosotros

y mandala a guardar

1 me gusta

Ojala juegue de arranque, pero no creo, si me dan a elegir entre Alario o el cavegol + un rapidito, prefiero al gordo

El destino de Cavenaghi se puede cumplir en poco más de 4 días. No entiendo como hay gente que no confía en él.

1 me gusta

El cavegol el cavegol!!! se lo merece el gordo,Vamos river la puta madre!!!

Goles a Colon Banfield Rafaela Union Sarmiento Gelp Argentinos…

Metela el miercoles por la copa y cerrame bien el orto a mi y todos los anti gordo tengo fe que algunas vas a tener

1 me gusta

Y si son los partidos que juega, no entiendo a los que se quejan de que no la mete en los partidos importantes si nunca le dieron chance, quieren que les haga un gol al cruzeiro desde le banco de suplentes??

6 Me gusta

Al no jugar Mora, creo que pierde Alario también … Saviola - Cave vienen teniendo minutos juntos y lo vienen haciendo bien, yo salgo con esa dupla de una …

Otro tema, Piscu llega??

Boca San Lorenzo jugo de titular y no toco la pelota

Vamos Muñe, ponelo de entrada. No hay necesidad de esperar a ir perdiendo para que entre.

2 Me gusta

Para mi, vos vas de titular…

1 me gusta

Contr Boca jugo 15 minutos, mal eso si, pero no fue titular

Tengo una incognita barbara con este tipo. Me gustaria verlo en la final, pero no se si le de el fisico. Pense en que deberia entrar de titulas y en el 2do tiempo que entre uno con mas pilas, pero no. O en el segundo tiempo, pero a quien sacariamos? Haaay gordito ojala entres y claves uno. Me puedo morir en paz si eso pasa

Como estan las cosas que juegue, ya fue

1 me gusta

que se vaya todo a la mierda… gordo entra y llenanos de amor

6 Me gusta

Por el torneo?