Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dale mete un gol y compro la cavegorraaaa

[quote=“millo_locura33, post:19857, topic:99141”]

Masi ya estas derrapando mal. Yo diria que vos sos el volkenplayer
[/QUOTE]el tecnico tampoco lo pone porque lo conoce.en las finales agarra la dos banderas y se borra.Por eso pone a alario que con el gol que hizo vales por todos los de este muchacho

le queda un partido mas…ojala se le de por river.

No creo en el destino, ni nada de esas cosas, pero ojala sea eso y vos gordo nos des la copa, te amo

cave esta tocado por la barita. no fue titular nunca y jugo poco minutos. pero si el miercoles la mete se queda con toda la gloria, jaja. tiene suerte el gordo. yo lo pongo.

2 Me gusta

Sos el que mas merece quedar en la gloria gordis, entra y danos la victoria vos. VAS A SER EL HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Atencion viene el centro, la toca cavenaghi de tacaaaaa… gaaaaaaaaaalllllllll!!!

2 Me gusta

No le pido que arme juego, ni que haga 3 goles, simplemente que deje todo y que corra, como hicieron Mora y Alario siempre que les tocó jugar.

Le tengo una fe de la puta madre al Cave. Va a dejar la vida, de eso no tengo dudas

4 Me gusta

ganar la Libertadores con gol de Cavenaghi… orgasmo cósmico y gloria eterna

5 Me gusta

Yo a Cave y a cualquier delantero de River primero le pido que haga goles y arme juego.

2 Me gusta

mientras meta una, que se rasque la pija 90 minutos si quiere

4 Me gusta

2 tiempo a los 15/20minutos entra el talisman, vas a mojar gordo querido !

2 Me gusta

si siempre se borra

Máximo goleador del Torneo Clausura 2002
Máximo goleador del Sudamericano Sub-20 2003
Máximo goleador del Mundial Sub-20 2003
Mejor Jugador Extranjero Ligue 1 2008
Haber llegado a los 100 goles en River Plate 2014
8vo. máximo goleador en la historia de River Plate 2015

3 Me gusta

la verdad no me suele pasar esto, pero si el miércoles ganamos con gol de cave se me moja la tanga, es que el tipo se lo merece, aunque digan lo que digan todos los anti, cavegol se lo merece por lo que nos dió

4 Me gusta

//youtu.be/sPgfsLP0vD4

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

el cavegol entrenando para el miercoles

Por mi que se pase los 90 minutos comiendo choripan y fumando porro en medio del área si quiere mientras meta el gol que nos saque *******

3 Me gusta

agotada la roja. volaron al toque

1 me gusta

Como dicen mas arriba, ojala que entre y la meta, sería un sueño, y supongo para él una motivación extra para quedarse en River. Creo que esta en condiciones de hacer un buen partido, aparte que los defensores de Tigres no son ni lejos los nuestros

Este es TU partido gordo. Rompela. Descosela toda.

1 me gusta

Podría llegar a fallecerme