Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tengo una sensacion…el gordo hace el gol de la final o el pase gol

Yo tambien tengo la sensacion de que el gordo puede hacer algo. Lo veo mas despierto, mas enchufado.

Ojala que juegue y la meta.

1 me gusta

Se acuerdan del taquito a Viudez? bueno algo asi va a hacer. incluso el pase a sanchez que el salame se erro contra guarani. el gordo esta para la final creo…

ESTE ASUNTO ESTA AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS, GORDO

4 Me gusta

Habrá algo mas lindo si pasa eso que estamos pensando todos? Dios mio ya estoy lagrimeando, por favor Cave, tenes que ser vos.

2 Me gusta

el destino lo puso en la final de la copa

1 me gusta

posta que seria algo soñadisimo que el gol del gordo nos de la copa

1 me gusta

Para mi Gallardo no lo pone de arranque. Si entra va a ser por Alario en el st

De arranque ni loco, cavenaghi no esta ni a palos para la presion alta que quiere el muñeco. Unos minutos en el 2t estoy segurisimo que va a tener. Y tengo un buen palpito

Lo prefiero de arranque que entrando.

El gordo no es el Pity que entra y va a correr todo. Se necesita dejarlo de cara al gol. Ayer la que tuvo Alario, el gordo la metía (no es crítica contra Lucas).

Necesita un equipo fresco para habilitarlo, hacerlo jugar. Díganme sino… ¿Cuando rindió entrando como suplente? NUNCA, porque no tiene un tipo que desborde y eche un centro o en plenitud para dejarlo cara a cara.

La verdad, que sería un premio enorme que juegue y…

1 me gusta

Yo lo pongo de arranque, necesitamos un tipo que defina.

1 me gusta

le queda un partido para hacer un gol que sirva y demostrar que no arruga en la finales al volkenplayer de smokeland…

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

simplemente por eso no te puedo ver

No creo que lo ponga. Ni tampoco lo veo complementándose bien con Alario. Lo que sería si la mete, yo me muero ahí nomás

1 me gusta

Me vuelvo loco si va de arranque, pero lo mas lógico es que juegue Saviola, Gallardo no va a poner dos 9 de area.

CAVEGORRAS VERSION JAPON, ME VUELVO LOCO Y ME MUERO YA MISMO :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

http://www.netshoes.com.ar/futbol/cavegorra-f9c-japon-2015/prod155-0394-069.html

http://www.netshoes.com.ar/futbol/cavegorra-f9c-japon-2015/prod155-0394-044.html

11 Me gusta

Si Moja en la final seria completar una Copa increible jajaja Me gustaria verlo desde el Arranque con Alario porque son los dos 9 pero Cave se tira mas atras y Alario va mejor de arriba pueden complementarse a mi parecer

1 me gusta

Masi ya estas derrapando mal. Yo diria que vos sos el volkenplayer.

yo lo pongo que queres que te diga alguna le va a quedar, mora contra guarani no hizo una mierda, es mas ni presiono y corrio como hace siempre pero le quedo una y hizo un golazo

1 me gusta

Cavenaghi+Alario= 0 presión a los defensas y los mediocampistas de contención.

1 me gusta

yo lo pongo al gordo arriba. jugara el partido de su vida. no tengo dudas. el pity por izquierda.