Fernando Cavenaghi (Part 1)

No sueño con otra cosa que no sea verte levantar la Copa !!!

1 me gusta

Me muero si llega a ocurrir lo que estoy pensando, ME MUERO.

6 Me gusta

El destino quiere que juegues. Dale, muñeco. Este tipo está hecho para meter goles importantes

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Les juro que si este tipo nos da la c*pa yo no lo aguantaría. Me muero de la emoción, no podría soportarlo. Ojalá se dé

2 Me gusta

si no llega mora yo lo pongo a cavenaghi pero con saviola, con alario no jugaron nunca como para arriesgar…

y si no lo quiere sacar a alario lo pongo a viudez arriba (si llega)

hay una unica situación en la que no quiero que juegue el miercoles que viene: si por desgracia nos ponemos 0-1 abajo. Si es titular, o entra con el 0-0 o estando nosotros 1-0 arriba…

se te puede llegar a dar gordo, es tu momento

1 me gusta

me muro :heartbeat:

1 me gusta

Cuando empezó la Copa soñé que River la ganaba con gol de Cavegordo. Solo vengo a contarlo…

SOS VOS CAPITÁN

TE QUIERO EN LA FINAL DE ENTRADA Y ENTRADA NO ME REFIERO A UNA PICADITA GORDO HERMOSO, SINO, LA TITULARIDAD

5 Me gusta

La consideracion de Gallardo para con Cave es mucho mas importante en este ultimo tiempo, sin ir más lejos en la Semifinal de vuelta fue el primer cambio por el delantero más importante de la Copa y entró más que bien. En otro momento estaba seguro que no iría de entrada, pero ahora me permito dudar y considerar que Gallardo lo está teniendo en cuenta. No quiero ni pensar.

2 Me gusta

Necesitamos ese oportunismo en el área … Cierra perfecto la historieta

1 me gusta

Me puedo llegar a morir ahi, les juro.

Yo lo pongo, qué querés que te diga.

2 Me gusta

Si no llega Mora estoy seguro quedas en la historia grande al lado de los mas grandes gorda

1 me gusta

Soy otro de los que pensó el Cavegol titular cuando Mora salió roto.

Yo lo pongo, viene a full el Cave. Aunque sea el primer tiempo

1 me gusta

Si mora y viudez estar rotos el gordo tiene que ser titular, no hay otra. Ni saviola ni el pity. Uno que la mande a guardar.

Lo que voy a llorar si haces el gol ganador de la libertadores.
Esta en tu historia tirar magia con la camiseta de River.

2 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

1 me gusta