Fernando Cavenaghi (Part 1)

3 Me gusta

IDOLO

Es justo decir que jugo 3 buenos partidos. O muy muy buenos si se ve la cantidad de goles hechos casi sin desperdiciar situaciones.

Como digo siempre: no es ser anti-Cave es decir cuando juega mal, cuando no se mueve, cuando esta caprichoso, se come goles hechos como si fuese Boye, ni tan poco hay que ser un negado cuando cumple.

Salvando las distancias en cuanto a “idolatria” pasaba lo mismo con Ponzio: cuando fue el mejor con Almeyda se lo ovacionaba, cuando fue el peor con Ramon despues de decenas de oportunidades se le hizo notar; hoy nuevamente esta en gran nivel y se lo vuelve a ovacionar

Ojala por el bien de todos levante el nivel, o mantenga el de estos ultimos tres partidos

imposible para un gordo ex jugador que se tiene que retirar porque no puede ni moverse…

VAMOS CAVEGOL !!!

1 me gusta

me parece que hay variso que estuvieron viendo documentales de Gerd muller en alemania campeon del 74 :mrgreen:

Se ira nomas finalizada la copa libertadores?

Hasta diciembre.

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 7 minHace 7 minutos
Yendo al aeropuerto, nos vamos para México!!! VAMOS MILLO!!!

está más manija que nosotros

8 Me gusta

quiero una cavegorra

:lol:

comparaba fotos del campeonato con ramon y ahora, y es increible lo gordo que estaba antes jaajaj. ahora parece cristiano ronaldo en comparacion. toda la papada tenia.

ojala la siga metiendo y pueda seguir siendole util al equipo, merece todo esto

El personaje anticave de algunos ya es aburrido. Antes daban ganas de discutir, pero ahora parecen Bart cuando dice los nombres de la muñeca Stacy Malibu. Pobrecitos…

2 Me gusta

barover ocon el diario :lol:

4 Me gusta

Que Rodolfo se mueva, que el Cave no se vaya nunca!!

3 Me gusta

Para mi estar ahi arriba en la tabla de goleadores lo va a motivar a quedarse, tengo fe en que se quede.

2 Me gusta

estar en la cima de la tabla de goleadores, disputar el mundial de clubes, ganar otro torneo local por que no (no es que estamos a 20 puntos), ganar una sudaca desde adentro…quedan lindos desafíos. Lo que hay que ver es que rol va a tener el (calculo que con la ida de mora tendrá mas rol, no menos) y que tantas ganas tiene. A lo mejor prefiere mas guita por jugar seguido que poca guita por comer banco.

2 Me gusta

Yo creo que no se quiere quemar. Para mí sabe bien que su nivel está en caída digamos, para mí que se quede hasta el retiro, pero bueno, el nivel está medio en decaída digamos. Se nota una diferencia cada año. Pero a mi, como a media hinchada riverplantese creo que mucho no le interesa, aunque sea 3er delantero, todos quieren que se quede

1 me gusta

En decaída?

Es solamente por una cuestión de falta de entrenamiento/rodaje. La decaída la va a empezar a los 35. Encima es un jugador que no sufrió lesiones graves. Si se pone las pilas hay Cavegol para rato! Todo va a depender de sus ganas, porque de las condiciones no hace falta decir nada.

y Saviola con cara de “que hace este?” jaja

Me encanta la tranquilidad de trapito y amo la sonrisa de cavenaghi.

1 me gusta