Fernando Cavenaghi (Part 1)

Qué lindo es gritar un gol de Cave :smiley:

siempre leo el foro y no comento nada, lo unico que se me ocurre comentar es:

Como te amo gordo!! que los eunucos bufen!!!

si lo que hace hoy en el primer gol lo hacía el narco, acá se la chupaban hasta el cansancio, hacían gárgaras, tragaban y guiñaban el ojo con una sonrisita pícara.

4 Me gusta

TE AMO PARA SIEMPRE FERNANDO EZEQUIEL

1 me gusta

fernando esta en su mejor momento despues del campeonato con ramon. hasta napoleon se da cuenta de eso. en el primer partido contra central por la copa argentina. lo puso a boye antes q a cave. y ahora contra guarani, lo puso a cave antes q saviola por ejemplo. napoleon entiende los momentos.

2 Me gusta

30 equipos, 25 jugadores aproximadamente por cada uno.

De 750 jugadores que juegan en el futbol argentino no hay uno solo que haya hecho mas goles que Cavenaghi.

16 Me gusta

ESDTA TRIBUNA QUE SIOEMPRE TE ALIENTA LA QUE TE LLKVA EN EL CORAZOOOOOOOOON EDSTOY RE MAMADO TE AMO FORRRO HIJO ED PUYTA LAS PELOTAS STEVAS A IRRRRRRRRRR

18 Me gusta

No se hable más.

No entiendo como se puede ser anti-Cavegol. Yo los veo y… pobrecitos.

16 Me gusta

Muy buena semana, esperanzadora. Lo de hoy lo más importante más allá que futbolisticamente estuvo muy bien, es lo físico. Lo sentí por primera vez a tono del equipo fisicamente. Por ahí todavía al final te decayó un poco, pero estuvo mucho tiempo con muchisima movilidad, algo que no le venía sucediendo. Capaz luego de mucho esfuerzo está alcanzando el consabido ritmo. Esperanzador.

Claramente ha levantado, a pesar de haber metido algunos goles durante el campeonato antes, este combo Rafaela-minutos vs Guarani-Colon son lo mejor que dio en meses, pero por algo el Muñeco se decanto por un desconocido y recien llegado como Alario para la Copa y no por el, igual hoy su nivel me deja mas “tranquilo” teniendolo en el banco.

Y no olvidemos que los 11 goles que tienen son todos de jugada mientras que Ruben clavo 3 de penal.

:heartbeat:

9 Me gusta

Cada dia te quiero mas Cavegol! Quiero verte levantar la copaa!

1 me gusta

Muy preciso con la bocha y un cabezazo de manual. Muy bien. Se ha ganado minutos en la final, y si Mora o Alario bajan su nivel tranquilamente les come el puesto.

1 me gusta

Creo que con Viudez que es un tipo que pone pelotas de gol es fundamental tener un definidor como Cavenaghi.

5 Me gusta

Tengo un presentimiento…el 05/08 espero que se haga realidad

7 Me gusta

Tremendo el movimiento que hace con el cuerpo (que, por cierto, no es para nada liviano) para desviar la pelota. No recuerdo algo así.

El gol del Cave es un fucking golazo. Increíble como se mueve, y arquea el cuerpo.

1 me gusta

Tiene una visagra en el cogote el hijo de puta…!

4 Me gusta

Te adooorooo mi gordito favorito :heart:

1 me gusta