Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi la útlima si fue una lesión grave y creo que lo afectó bastante. De sus condiciones no me permito dudar, ya sabemos lo que es. Yo creo que Cave apunta a irse de River en un buen nivel y no arrastrandose en la cancha, por eso si es que se va en diciembre va a ser un dolor en el alma, pero son decisiones y las respeto, ojala haya Cavegol para rato.

2 Me gusta

que le den la chance en el Superclásico, de local… por favor, Muñeco

1 me gusta

Qué buen cabezazo. Perfecto.

1 me gusta

Imposible no amarte

Para mi, el plantel puede ser clave para que siga, ojala lo convenzan porque es el líder entre los jugadores, hay que ver quien y como toma la posta otro ante una ida del gordo y si el plantel va a querer eso

Que la sigan chupando.

jajaja, ojo con ponzio que tambien esta leyendo el diario

yo creo que es una cuestion de que el mismo jugador va viendo como pierde terreno de a poco en la consideracion del técnico… por lo que se ve, el muñeco le da muchisima importancia a que los jugadores estén 1000 por ciento en lo físico, y eso precisamente le está costando a Cavenaghi

1 me gusta

En el ultimo mes le viene dando mas importancia a Cavenaghi el muñeco, justamente porque lo ve mas metido y motivado teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando (te queria tirar una chicanita con el de tu avatar pero es temprano, Luis)… cuando pasamos de primera ronda pensaste que podia llegar a ponerlo en una hipotetica VUELTA de Semifinal? Y encima entró bien…

yo creo que lo tuvo mas en cuenta porque lo vió mejor fisicamente, hay que ver si el cave puede sostener el ritmo, si su fisico lo permite… para mi los fantasmas de la lesion es algo que siempre lo van a acechar…

Con respecto al de mi avatar… ja, ojalá muchos de los que pasaron por River en estos últimos 20 años hubiese sido importante para conseguir lo que se consiguió en este último año y medio… es medio pelotudo Teo, eso es innegable, pero yo quiero jugadores así de pelotudos pero que despues rindan en los momentos claves… y Teo lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

yo creo que lo tuvo mas en cuenta porque lo vió mejor fisicamente, hay que ver si el cave puede sostener el ritmo, si su fisico lo permite… para mi los fantasmas de la lesion es algo que siempre lo van a acechar…

Con respecto al de mi avatar… ja, ojalá muchos de los que pasaron por River en estos últimos 20 años hubiese sido importante para conseguir lo que se consiguió en este último año y medio… es medio pelotudo Teo, eso es innegable, pero yo quiero jugadores así de pelotudos pero que despues rindan en los momentos claves… y Teo lo hizo

1 me gusta

Ja si, le reconozco el buen paso a Teo, era una joda. Pero me referia al compromiso nomás…
Y con respecto al dogor, lo del fisico esta claro, pero mirá si no será importante para Gallardo, es el goleador del Torneo y lo estamos peleando gracias en gran parte a eso, no me quiero imaginar cuantos puntos menos tendriamos sin sus goles (no saque cuentas pero 10, 12 puntos menos, seguro). Es muy importante en este momento el tipo, y se corrobora dia a dia su liderazgo y la armonia que hay con sus compañeros y el DT (derribando constantemente el verso pelotudo del cabaret y la irresponsabilidad, lo poco profesional etc… sin ir mas lejos hace poco en una entrevista dijo que Gallardo es el mejor DT que tuvo). Cada dia que pasa se evidencia que es sano y positivo que el Cave esté.

4 Me gusta

Ganar con un gol del gordo el miercoles en el monumental y me muero tranquilo

4 Me gusta

Si, pero hay que ver eh, viene en levantada el gordo, en el torneo local es titular, anda bien y metiéndola, con la ida de Mora, tampoco nos va a sobrar mucho de aca a fin de año y algún goleador de área tenes que tener, nos quedaría solo Alario por características, para mi, no seria bueno desprendernos al toque después de la copa de Mora y de Cavenaghi, ojala se puedan quedar los 2

Se está corriendo la vida el CaveGol, se merece unos minutos por el esfuerzo que se re nota está dando.

Minimamente merece jugar el segundo tiempo en el partido de vuelta.

TE AMO FERNANDO

//youtu.be/XE5SBfKg2tg

Se me hace como que Cavenaghi en joda le dice algo así como “A mi damela” y después se rie.

A mi se me hace como que dice ¨Estoy en una feliz relación sentimental con ToritoRP¨ lluvia de corazones

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ah no?:frowning:

4 Me gusta

Dale Fer que 20 minutos por lo menos vas a jugar, JUGA COMO EL HINCHA QUE SOS FERNANDO EZEQUIEL

Cave se queda, Mora no… ese es mi pálpito… Cave si puede dejar definitivamente de lado el fantasma de sus lesiones, va a ser muy importante para lo que resta del torneo local. Lo de Mora lo veo muy dificil porque hay mucha guita de por medio

1 me gusta