Fernando Cavenaghi (Part 1)

La pelota siempre al 9

1 me gusta

Prefiero conocer (para argumentar) y no tocar de oído y seguir quedando como un desagradecido, resentido y mala leche como vos.

Che, en la previa del 1° gol lo puteaste porque se frenó y esperó que le pase el compañero?

Y seguro que al 2do gol, que nos servía para estar punteros, directamente ni lo gritaste, no? Uy… y encima pase de Saviola. :twisted::mrgreen:

1 me gusta

Los goles sirven siempre, hoy por ejemplo sirvió para dar vuelta el resultado y estar arriba peleando el torneo… Beso

[quote=“Cochigallina, post:19722, topic:99141”]

Prefiero conocer (para argumentar) y no tocar de oído y seguir quedando como un desagradecido, resentido y mala leche como vos.

Che, en la previa del 1° gol lo puteaste porque se frenó y esperó que le pase el compañero?

Y seguro que al 2do gol, que nos servía para estar punteros, directamente ni lo gritaste, no? Uy… y encima pase de Saviola. :twisted::mrgreen
[/QUOTE]tambien hizo eso viudes,pity martines,antes pisculichi el año pasado y asi sucesivamente y nadie arma un tema para agradecer un pase al compañero ,que por cierto es la obligacion porque esto es un juego de equipo.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

1 me gusta

[quote=“Cochigallina, post:19722, topic:99141”]

Prefiero conocer (para argumentar) y no tocar de oído y seguir quedando como un desagradecido, resentido y mala leche como vos.

Che, en la previa del 1° gol lo puteaste porque se frenó y esperó que le pase el compañero?

Y seguro que al 2do gol, que nos servía para estar punteros, directamente ni lo gritaste, no? Uy… y encima pase de Saviola. :twisted::mrgreen
[/QUOTE]si se nota que conoces y mucho de los manejos …¡como fue la estafa que nos hizo lamela y familia con parte del pase en su poder…??
alguien mas se llevo algo del club…??

Que grande el Cave como arqueo el pescuezo como una tortuga jajajaajaj no te vayas nunca gordo !!

1 me gusta

Pensé que no iba a hacer nada más en el club, destacable. Lo lamentaba en el alma.
Pero hice mal en desconfiar de este animal, muchas gracias toro.

3 Me gusta

ta luego.

12 Me gusta

Que Cave se iba? Ja!
Pero quedate a vivir gordo hermoso!!

1 me gusta

Teniendo en cuenta los goles, los momentos en que los hizo y en los partidos que puntuamos:

Entre 10 y 12 puntos menos. 8|

6 Me gusta

tienen contrato hasta fin de la copa nomas?

Es cierto, pero compensaba con ser Ronaldo… no vale como ejemplo para jugadores mas terrenales, a mi entender.

Igual que no se confunda, yo lo banco a Cavenaghi siempre!

Te amo gordo no te vayas nunca!

1 me gusta

No sé tanto esas cosas boludo. Me refería más a lo fútbolistco, bola. No llamo a nadie para preguntarle, “che, vos tenés el % de tal? cuanto de dan por acercar a tal o cual?”

Vos sos un mala leche que me querés tirar mierda y te va a salir el tiro por la culata. Bueno, tiro no, je.

Y de Lamela, lo único que sé es que el viejo no es trigo limpio y que también acerca pibes a los clubes (pero así hay muchos, y pueden salir buenos jugadores, o malos, con o sin negociados). Y que en el pase River no sé su recibió la mitad que decía la venta, entre el intermediario de mierda ese que se llevó 3 palos vaya a saber a dónde, el % del jugador, y la que se llevó el Dani y cía.

Aparte de decir que es un pecho, es esa la verdadera bronca que le tenés a Lamela? Entonces, tenés que tenerle bronca a Higuaín, a Mascherano, a Augusto Fernández, Maxi López, paquetes de jugadores al Locarno, Villarreal… todos por negociados de propios y terceros, y por guita que figuraba y que nunca entró en el club.

Jaja, Triverio hace rato se fue y sigue tercero.

1 me gusta

No te hagas mala sangre en seguir contestándole, Maxi mantiene un personaje en el foro.

Si lo sabía y ya se lo dije. Pero que no es ni gracioso ya.

Pero cuando roza el malalechismo y la intención de querer ensuciarte de la nada, porque a él se le cruza la paranoia y la conspiración de vaya a saber dónde, ni en pedo me quedo callado. Pero me di cuenta que es así, un resentido y que toca de oído. Si me sigue jodiendo, realmente va a descubrir que fue un grave error meterse conmigo de esa manera.

//youtu.be/2rkyulvqR54

1 me gusta

Sos demasiado grande Fernando, demasiado

1 me gusta