Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya no saben q decir para criticarlo…

Seguís pensando que es un ex jugador?

Goleador de torneo. Ojala termine como goleador del mismo y festejando todo lo que queda por ganar este año ( Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank y mundial de clubes)

1 me gusta

bueno,lo mejor es que ganamos y se dio el gusto de hacer un gol…peor si no lo hubiera hecho.salud…

Donde estariamos en el campepnato sin tus goles Cavegol

2 Me gusta

Cuando mete goles el Cavegol la alegría tiene un toque millonario extra.

Ojala te quedes a vivir con nosotros.

4 Me gusta

Dije que tenía ritmo de ex jugador. Y también dije que tranquilamente podía seguir haciendo goles porque eso ya depende de algunos factores como la intuición, la ubicación adentro del área, la frialdad para definir. Y Cavenaghi en eso es el mejor del plantel lejos. Ahora, yo en partidos con rivales cerrados que propongan un juego más físico, no lo pongo.

1 me gusta

un golazo metio el gotdito, el fue a buscar el centro, doblo bien la cabeza y la puso por encima del zaguero y lejos del arquero… un golazo…

1 me gusta

[quote=“Sparrow, post:19706, topic:99141”]

Cuando mete goles el Cavegol la alegría tiene un toque millonario extra.

Ojala te quedes a vivir con nosotros
[/QUOTE]me hace acordar a la serie de Alf…:lol:

Tira nombres, quiero bardo (?)

2 Me gusta

Si los dos son de otro planeta y siempre protagonistas… pero es verdad que cuando no están se los extraña siempre.

Imagínate a los Tanner sin Alf…

Es como River sin su goleador histórico.

1 me gusta

//youtu.be/EDH3-fVkM_0

5 Me gusta

[quote=“DassoRP, post:19712, topic:99141”]

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Cavenaghi-volvio-meterla-goledores-campeonato_OLEIMA20150725_0200_15.jpg

[/QUOTE]:lol: nino bravo…!!!jajaja!!

1 me gusta

Seguí criticándolo q el te responde en la cancha.

1 me gusta

Pobre gente la que sigue entrando a este tema solo para figurar…

3 Me gusta

me gusto su partido aun sin el gol. Seguí así Fernando.

mucha razón tiene [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; yo aunque escriba poco y pase desapercibido estoy en el foro desde 2011 y lo mas cierto es que le llovían cataratas de insultos al Cavegordo, muchísimas cosas se decían e inventaban y paralelamente bancaban a Trezeguet, después se dio vuelta la tortilla…

Y te reís, no, si estás… En fin, pasa que justamente conmigo no te conviente cruzarte feo, lamentablemente. Y no, ahora no estoy nervioso, al contrario estoy contenido.

Ah, y René Lima vino con Delem, lo mismo que Mascherano, el Malevo, Maxi López, Menzeguez… toda la bandita esa de la 83-84.

No ves que no sabés ni la mitad de las cosas?

Ah y no vaya a ser que al final a Rodriguez le tengas que terminar agradeciendo por las 2 últimas Libertadores. Digo, porque él fue quien descubrió y fichó para el club a Crespo, que metió los goles en la del '96, y a Gallardo el artífice principal de lo logrado en la actual Copa de 2015 (si Dios quiere la ganamos).

Y ni hablar si a los goles lo mete el viejito Saviola (otro descubierto por él) o el gordo Cavenaghi que tanto defenestras en este thread. :twisted:

1 me gusta

[quote=“LAMILLO198956, post:19714, topic:99141”]

Seguí criticándolo q el te responde en la cancha
[/QUOTE]bueno para aldana…nuevamente te digo que no digo que sea un mal jugador,simplemente que no hace los goles cuando esta bajo presion.Pero no arranquemos de nuevo esto porque ya estamos pensando en el miercoles…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

[quote=“Cochigallina, post:19717, topic:99141”]

Y te reís, no, si estás… En fin, pasa que justamente conmigo no te conviente cruzarte feo, lamentablemente. Y no, ahora no estoy nervioso, al contrario estoy contenido.

Ah, y René Lima vino con Delem, lo mismo que Mascherano, el Malevo, Maxi López, Menzeguez… toda la bandita esa de la 83-84.

No ves que no sabés ni la mitad de las cosas?

Ah y no vaya a ser que al final a Rodriguez le tengas que terminar agradeciendo por las 2 últimas Libertadores. Digo, porque él fue quien descubrió y fichó para el club a Crespo, que metió los goles en la del '96, y a Gallardo el artífice principal de lo logrado en la actual Copa de 2015 (si Dios quiere la ganamos).

Y ni hablar si a los goles lo mete el viejito Saviola (otro descubierto por él) o el gordo Cavenaghi que tanto defenestras en este thread. :twisted
[/QUOTE] esta contenido…??? rapido una escupidera para cochi…

¡como te conoces toda la ramificacion que hay…???falta que me citea a burzaco y nos vamos todos…:lol:

//youtu.be/3W2vL_5m9t8

MATENLO MATENLO!

1 me gusta

CALLESE VIEJO PAJERO