Fernando Cavenaghi (Part 1)

jajaja ya se que vos sos especial pero te cito porque muchos tienen tu pensamiento pero no tienen la caradurez necesaria de postear ahora; hace una semana era porque los defensores le daban libertad, por eso le hace 4 a Rafaela, 2 a Banfield bla bla bla, ahora hace un gol ganandole a 2 o 3 defensores bien parados, cabeceando como sólo los que saben pueden hacerlo y encima le anulan una genialidad, una pinturita, y es porque el partido en sí no era decisivo jajaja, no se mueran nunca che, son tan graciosos !!

1 me gusta

[quote=“Maxi_Gallina, post:19680, topic:99141”]

Siempre ante defensas abiertas se destaca mucho (Banfield, Rafaela, hoy). Y está muy fino en la definición. El cabezazo que metió era dificilísimo. Arqueó muy bien el cuerpo
[/QUOTE]si esto lo digo yo me estan puteando en fila…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

[quote=“wilhead, post:19681, topic:99141”]

jajaja ya se que vos sos especial pero te cito porque muchos tienen tu pensamiento pero no tienen la caradurez necesaria de postear ahora; hace una semana era porque los defensores le daban libertad, por eso le hace 4 a Rafaela, 2 a Banfield bla bla bla, ahora hace un gol ganandole a 2 o 3 defensores bien parados, cabeceando como sólo los que saben pueden hacerlo y encima le anulan una genialidad, una pinturita, y es porque el partido en sí no era decisivo jajaja, no se mueran nunca che, son tan graciosos !
[/QUOTE]hay muchos que lo tienen ,pero no lo dicen…y somos mas de los que vos pensas .

abiertas tenés las gambas de tanto pijazo, bielsista pecho frío, mufa.

que grande el cavegol la concha de mi vieja. te amo loco
el gol que metio, anticipo a 4 defensores de colon que estaban en la zona y cabeceo perfecto, crack

2 Me gusta

Lo malo de destacarnos en copas es que varios tienen el pensamiento de un bostero.

3 Me gusta

El ex jugador y cabaretero es el goleador del campeonato.

1 me gusta

CaveGOD :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

Todo bien capo, pero ya no da discutir la capacidad de Cave. Para mi está perfecto que sea suplente, pero hacer más de 100 goles en River no es para cualquiera, no es joda, tenés que tener muchas virtudes

[quote=“max_bellini, post:19688, topic:99141”]

Todo bien capo, pero ya no da discutir la capacidad de Cave. Para mi está perfecto que sea suplente, pero hacer más de 100 goles en River no es para cualquiera, no es joda, tenés que tener muchas virtude
[/QUOTE]yo nunca dije que no las tenga,simplemente que las tiene para cierto tipo de partidos y rivales…sumado a un gran carisma y amigos que le llevan bien la prensa

Pasa que vos puteás a todos, Maxi :lol:

2 Me gusta

[quote=“Maxi_Gallina, post:19690, topic:99141”]

Pasa que vos puteás a todos, Maxi :lol
[/QUOTE]pero vos tambien te llamas maximiliano…:lol:

1 me gusta

Vos estás bien de la cabeza? Te lees las palabras que escribís? No sé nada de la vida de Rodriguez, no lo conozco. Sé que laburó en River en 3 etapas, descubrió cracks, jugadores buenos, mediocres, malos y piedras, de todo un poco. No sé de dónde viene tu paranoia.

Vos, sos una rata resentida que querés instalar que yo por el solo hecho de haber aportado bastante info de inferiroes un par de años al foro, lo hacía vaya a saber con qué intenciones. Claro, de acá desde córdoba estudiando y laburando en mis cosas iba tener tiempo de recibir guita o acomodos de Rodriguez, Aguilar, Quintás, o Del mismo Passarella, Rabufeti, Messina… no sé, ahora será de D’Onofrio y Francescoli también che? Mirá vos, no sabía. :roll:

Te aclaro por última vez payaso, que lo único que hacía era buscar, leer, escuchar, investigar, aportar y postear info de inferiores de donde podía, porque nadie le daba bola y en el foro se quería saber más del tema y yo me comprometí a buscar, elaborar informes, listas de jugadores, crónicas de partidos (ahora si, desde que se renovó el sitio oficial y otros hay más y mejor info que hace 3 o 4 años atrás), todo a mano y de manera incómoda en el formato del foro, lo que me llevaba tiempo.

Pero repito por mis tiempos ya no lo podía hacer (esté quien esté de coordinador o dirigente, entendés cabeza de tortuga?), y menos para gente que nunca en el foro lo apreció o lo leyó, y menos para retrasados, resentidos, conspiranoicos y paranoicos como vos y un par boludos del foro que andan dando vuelta también.

No tengo contacto con River, no tengo contacto con gente de adentro, nada. Es más, que hace como 9 años que no piso el club ni el monumental para un puto partido y menos desde que enfermó y falleció mi viejo y me tuve que hacer cargo de los asuntos familires y postergando otras cosas personales.

Este foro me sirve como información, descarga y para despejarme. Y vos con tus pelotudeces y tu mala leche me venís a querer arruinar eso? Noooo… vas mal eh, muuuy mal hiciste en cruzarte conmigo. Así que mas vale que la cortés, antes de que empeore esto.

Puede ser? Dale.

Lanudo viejo, resentido. Metete tus sospechas y paranoias en el ojete. De paso volá y ANDÁTE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE. PUCHERAZO (me chupa un huevo si me sancionan, si querés seguirla manda MP, papudo).

4 Me gusta

Que bueno que este volviendo a hacer goles de cabeza, no podés ser 9 y no cabecear

1 me gusta

Para mí no se destaca precisamente ante defensas abiertas, se destaca cuando el nivel del equipo hace que el no se acerque nunca a la mitad de cancha, hoy en el gol la defensa no estaba para nada abierta, el tema es que él estaba ya adentro del área cuando la pelota iba de un lado a otro, ahí es clave, tiene el olfato y los movimientos necesarios para hacerle goles a cualquiera; si el equipo anduviera mal, falto de generación, Cavenaghi no tendría nada que hacer en el equipo, pero ya hace un año y medio que el equipo sabe a que juega, que genera, que propone ( a veces más, a veces menos) y en ese contexto Cavenaghi es un jugador casi fundamental …

Que grande el Gordo, como viene afilado, me ponía en pija si no le cobraban offside en esa que la pica por arriba del arquero, que golazo hubiera sido, pero un golazo también metio y me gusta que se entienda con Saviola, como arquea el cuerpo y le da el cabezazo al otro palo, inatajable para el arquero, ojala siga hasta diciembre y se quede un par de años mas, esta en vigencia, siendo suplente y con un equipo alternativo es el goleador del torneo y gracias a EL y a los goles que metio estamos peleando este torneo

Tiene que ser titular de todos los partidos del torneo local que vengan y es mas, para la Suruga también lo meto de titular yo

Ah, y otra cosa, como define la puta madre, eso no se pierde nunca, no hay caso

1 me gusta

Y este bobo? Refutá con un fundamento si no te jode. Ah, y citame ya que estás.

[quote=“Cochigallina, post:19692, topic:99141”]

Vos estás bien de la cabeza? Te lees las palabras que escribís? No sé nada de la vida de Rodriguez, no lo conozco. Sé que laburó en River en 3 etapas, descubrió cracks, jugadores buenos, mediocres, malos y piedras, de todo un poco. No sé de dónde viene tu paranoia.

Vos, sos una rata resentida que querés instalar que yo por el solo hecho de haber aportado bastante info de inferiroes un par de años al foro, lo hacía vaya a saber con qué intenciones. Claro, de acá desde córdoba estudiando y laburando en mis cosas iba tener tiempo de recibir guita o acomodos de Rodriguez, Aguilar, Quintás, o Del mismo Passarella, Rabufeti, Messina… no sé, ahora será de D’Onofrio y Francescoli también che? Mirá vos, no sabía. :roll:

Te aclaro por última vez payaso, que lo único que hacía era buscar, leer, escuchar, investigar, aportar y postear info de inferiores de donde podía, porque nadie le daba bola y en el foro se quería saber más del tema y yo me comprometí a buscar, elaborar informes, listas de jugadores, crónicas de partidos (ahora si, desde que se renovó el sitio oficial y otros hay más y mejor info que hace 3 o 4 años atrás), todo a mano y de manera incómoda en el formato del foro, lo que me llevaba tiempo.

Pero repito por mis tiempos ya no lo podía hacer (esté quien esté de coordinador o dirigente, entendés cabeza de tortuga?), y menos para gente que nunca en el foro lo apreció o lo leyó, y menos para retrasados, resentidos, conspiranoicos y paranoicos como vos y un par boludos del foro que andan dando vuelta también.

No tengo contacto con River, no tengo contacto con gente de adentro, nada. Es más, que hace como 9 años que no piso el club ni el monumental para un puto partido y menos desde que enfermó y falleció mi viejo y me tuve que hacer cargo de los asuntos familires y postergando otras cosas personales.

Este foro me sirve como información, descarga y para despejarme. Y vos con tus pelotudeces y tu mala leche me venís a querer arruinar eso? Noooo… vas mal eh, muuuy mal hiciste en cruzarte conmigo. Así que mas vale que la cortés, antes de que empeore esto.

Puede ser? Dale.

Lanudo viejo, resentido. Metete tus sospechas y paranoias en el ojete. De paso volá y ANDÁTE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE. PUCHERAZO (me chupa un huevo si me sancionan, si querés seguirla manda MP, papudo)
[/QUOTE]:lol:no te pongas nervioso cochi.
¡algun nuevo pichon de crack como rene lima??

lo hace de cabala cada vez que lo nombra y lo putea hace un gol (?

1 me gusta

Gracias, el goleador de River y del torneo. Que los boluditos sigan diciendo pelotudeces que no saben nada

1 me gusta

Depende, Ronaldo tampoco era un gran cabeceador y sin embargo es uno de los mejores 9 de la historia

2 Me gusta