Fernando Cavenaghi (Part 1)

Le das continuidad y te sale goleador del equipo y del campeonato, eterno Fer.

3 Me gusta

8 Me gusta

si tenes razon, igual el de hoy fue el mejor, no le quedo servida como en los otros este estaba jodido y entre 4 con el arquero bien parado

1 me gusta

corrió al lugar exacto y entre 4 defensores, eso es el olfato del que se hablaba antes, no se aprende me parece

2 Me gusta

Sigan hablando que este señor les cierra la boca… Te amo cave!!

Gran gol, no es nada facil agarrar una pelota asi.

Igual siempre me va a causar gracia como ahora es el idolo por excelencia del foro pero en la B la mitad lo puteaba no se sabe bien porque, y eso que su nivel futbolistico era igual o mejor que el actual. Ojo me parece barbaro que hayan recapacitado, no esta mal que cambien de idea, pero si que despues esos mismos son los que se indignan y señalan con el dedo cuando alguno lo critica :lol:

[quote=“morlock, post:19630, topic:99141”]

qué comés que adivinas
[/QUOTE]deci que no te aposte la escritura de la casa que te ganaba eh…!!

1 me gusta

Golazo gordo! Todo mérito tuyo hoy.

Yo lo quiero en mi equipo siempre. El gol fue una cátedra de goleador…se mete entre cuatro y define con clase.

Si tuviera continuidad, y un cinturón gástrico, lo dejo de punta y se cansa de hacer goles… en fin.

[quote=“Cochigallina, post:19602, topic:99141”]

RE
SEN
TI
D
[/QUOTE]conoces mas de gabriel y como nos mando a la B de la mano de josema cochi??? cuanto se llevo por usar al club de vidriera???

1 me gusta

El mejor definidor del plantel.

1 me gusta

Te amo goleador.

TE QUIERO MUCHO, FER :heart: :heart:
:heart:
:heart:
:heart:
:heart:
:heart:

1 me gusta

Como definio en la que le cobran offside…Ojala sigas asi Cavegol, te necesitamos.

8 Me gusta

@Catracho; traerme el gift del gol picandola de cachetada que le anularon por favor…

5 Me gusta

Si algo aprendí del futbol es que nunca hay que subestimar a este tipo de jugadores, jamas. Ahí lo tienen al gordo que apenas se podía mover según algunos, las cosas están en su lugar mas que nunca, Cave goleador del campeonato.

3 Me gusta

la que define en ofside si era en un partido decisivo y en situacion de estar habilitado va a la tribuna o es una masita…

Imbecil

TE AMO GOLEADOR AMOR

1 me gusta

Siempre ante defensas abiertas se destaca mucho (Banfield, Rafaela, hoy). Y está muy fino en la definición. El cabezazo que metió era dificilísimo. Arqueó muy bien el cuerpo.

3 Me gusta