Le das continuidad y te sale goleador del equipo y del campeonato, eterno Fer.
si tenes razon, igual el de hoy fue el mejor, no le quedo servida como en los otros este estaba jodido y entre 4 con el arquero bien parado
corrió al lugar exacto y entre 4 defensores, eso es el olfato del que se hablaba antes, no se aprende me parece
Sigan hablando que este señor les cierra la boca… Te amo cave!!
Gran gol, no es nada facil agarrar una pelota asi.
Igual siempre me va a causar gracia como ahora es el idolo por excelencia del foro pero en la B la mitad lo puteaba no se sabe bien porque, y eso que su nivel futbolistico era igual o mejor que el actual. Ojo me parece barbaro que hayan recapacitado, no esta mal que cambien de idea, pero si que despues esos mismos son los que se indignan y señalan con el dedo cuando alguno lo critica :lol:
[quote=“morlock, post:19630, topic:99141”]
qué comés que adivinas
[/QUOTE]deci que no te aposte la escritura de la casa que te ganaba eh…!!
Golazo gordo! Todo mérito tuyo hoy.
Yo lo quiero en mi equipo siempre. El gol fue una cátedra de goleador…se mete entre cuatro y define con clase.
Si tuviera continuidad, y un cinturón gástrico, lo dejo de punta y se cansa de hacer goles… en fin.
[quote=“Cochigallina, post:19602, topic:99141”]
RE
SEN
TI
D
[/QUOTE]conoces mas de gabriel y como nos mando a la B de la mano de josema cochi??? cuanto se llevo por usar al club de vidriera???
El mejor definidor del plantel.
Te amo goleador.
TE QUIERO MUCHO, FER
Como definio en la que le cobran offside…Ojala sigas asi Cavegol, te necesitamos.
@Catracho; traerme el gift del gol picandola de cachetada que le anularon por favor…
Si algo aprendí del futbol es que nunca hay que subestimar a este tipo de jugadores, jamas. Ahí lo tienen al gordo que apenas se podía mover según algunos, las cosas están en su lugar mas que nunca, Cave goleador del campeonato.
la que define en ofside si era en un partido decisivo y en situacion de estar habilitado va a la tribuna o es una masita…
Imbecil
TE AMO GOLEADOR AMOR
Siempre ante defensas abiertas se destaca mucho (Banfield, Rafaela, hoy). Y está muy fino en la definición. El cabezazo que metió era dificilísimo. Arqueó muy bien el cuerpo.