Fernando Cavenaghi (Part 1)

Dios … de donde sale esta gente viejo? Son mas molestos que mosquitos en Verano.

3 Me gusta

El gol de Alario lo inicia el? Eso es todo lo que rescatas de la actuación de Cavenaghi? Se la toca a Viudez en mitad de cancha, que la baja con el pecho, y mete una asistencia digna de Messi, para que el otro se la pique al arquero

Magnifican todo, tenia razón alguien que comento por acá.

Si, por Pity. Es cierto q lo tiene más como delantero, pero viendo q el volante izquierdo está descubierto, y los delanteros están rindiendo (Mora y Alario, mas cave para los ST), creo q lo puede probar como asistidor.

Ahhhh hablabas sobre la final, pense que decias en gral, mala mia

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Vos sos el que pedia Aimar para la Libertadores no?

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN ANTICAVE MATAAAAAAAAAAAAAAAR

6 Me gusta

No, Aimar estaba retirado desde el momento que vino

Listo, todo dicho.

No necesito leer más.

Chupenla, gordofóbicos.

1 me gusta

Mala mia, again

hay gente que se piensa que ser 9 es definir en el arco, tipos que no saben lo que es tocar de primera de espalda, arrastrar la marca, dejarla al pie a un tipo que viene en velocidad, eso hacerlo con el taco para crear superioridad numerica en 2 segundos, el tipo que discute a fernando no sabe una mierda de futbol. Que no este al 100 en lo fisico o a la altura es discutible, como tambien la falta de continuidad o la exposicion y el cuestionamiento de algun hincha olvidadizo… pero discutir a un tipo que con la pelota en el aire y sin recibir ya sabia que hacer, lo ejecuta y LE SALE BIEN(ver BOYE, pity,Tomas martinez, Driussi, Kaproff,Andrada,R FM, sigo contando?) es algo muy pelotudo por no decir de un tipo Obtuso.

en el gol contra guarani resuelve rapido e interrumpe con el cuerpo la presion a viudez.

Pregunto, en el año, cuantos minutos tuvo fernando con el equipo titular? hay estadistica?

1 me gusta

Tenes que estar en Japon en Diciembre papu, no jodamos eh. Te quedàs SI O SI.

8 Me gusta

Entro por ser El Cave. El partido no estaba para el

Si, el partido no estaba para el, sobre todo porque Gallardo lo puso y entró mal…

2 Me gusta

Pero eso le salio el martes nada mas.

Cuando a Cavenaghi se lo discutio tantas veces fue porque ese laburo no lo hacia, ni el toque, ni el arrastre de marca, ni nada. Solo estaba para meterla adentro en el ultimo pase, cosa que algunas veces salia, y muchas otras no. Por eso la discusion continua de unos con el “no le llego nunca” y los demas diciendo que eso no marca si jugo bien o no.
Me parece mas “obtuso” y “pelotudo” lo que haces vos que lo que hace alguien que critica a Fernando. De ultima los demas estan dando su opinion sobre algo, vos estas criticando a los demas porque no piensan como vos.
De la misma manera con “el que discute a Fernando no sabe una mierda de futbol”. Me parece que confundis discutir a Cavenaghi como jugador a lo largo de su carrera con el actual. Al primero nadie lo va a discutir, al segundo se lo puede discutir tranquilamente. Tanto es asi que el propio Gallardo confio en varios delanteros antes que en Cavenaghi, incluso en un pibe como Boye. Gallardo tambien no sabe una mierda de futbol??

1 me gusta

No hizo nada juan.

O sea, cavenaghi te puede jugar con un River protagonista.
Aca a River lo estaban peloteando, arriba tenia que tener alguien rapido o alguien que aguante, que cabecee.

En todos los partidos similares a estos (los de cancha de boca por ejemplo) que le toco entrar a cave, nunca gravito.

“No hizo nada” Participo de la jugada del gol; despuès si Sanchez la metìa, todos los que dicen que “no hizo nada” estaban aca chupandole la pija por la asistencia.
Que facil es decir “no hizo nada”. Claro, el partido no estaba para el, por eso Gallardo lo puso y entró bien.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

O sea ya de por si reducir todo a “no hizo nada” cuando claramente aporto bastante en ataque no merece respuesta alguna. O sea si hay tan poco analisis no cambiamos mas. La verdad que aburren.
Si mete un gol importante van a venir a decir que no hizo nada.

Aburren.

2 Me gusta

Se nota que James nunca jugo al futbol, pobrecito que vaya a jugar a la play.

4 Me gusta

Yo no lo mato siempre al cave jaja, digo lo que me parece.
Decir “participo en el gol” como queriendo deci que jugo bien por eso me parece cualquiera.
Para mi es un jugador que como estaba planteado el partido no aporta nada.

Es verdad, no hizo nada, Gallardo lo puso al pedo. Abrazo.

1 me gusta

ABRAZO JA

Llora ahora que la Copa la levanta el Cavegol (?).

Serìa muy lindo un gol suyo en la final, si bien la delantera titular es Mora - Alario seguramente hagan un desgaste importante y faltando 30 o 20 yo lo metería junto con Viudez tanto en Mexico como acá.
O sea, es suplente pero es el primer 9 suplente del equipo, no vengan a romper las pelotas con Boyé o Saviola…

4 Me gusta