Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“Cochigallina, post:19559, topic:99141”]

Jugaban bien en reserva boludo y estaban para jugar en 1° en ese momento que querés que te diga? Me pedían que averigüe, yo escuchaba, leía, preguntaba y posteaba info, no sé cuál es tu problema. Si me decís Funes Mori, si, lo reconozco, lo banque más que varios, hasta que exploté. Morales Neuman, no me acuerdo haberlo pedido eh. El Tortuga, era el Mencho… piso primera y parecía el mencho actual, Andrada era mejor que Sand que algunos lo querían de vuelta después de ese veranito en Lanús (lo mismo capaz que le pasa a Bou, así que yo que Racing lo vendo) y muchos preferían a Simeone, ahora quieren al revés; a Gonzalo Gil, ni en pedo, a ese lo pedía Grandío en la TV que parecía tenía parte del pase, yo si me hago cargo, prefería que pongan a Strahman antes que a Fabbiani, jaja, porque ya era por descarte. Solari si, la rompía, es más parecía una alternativa hasta que se volvió uno de los mas puteados ahora hasta por mí.

Lamela? Bueno, que a vos no te guste, no quiere decir que sea malo o un cáncer. Es más, le comió el puesto al pajero de Mauro Díaz que algunos aún le seguían teniendo fe y que yo tenía referencias de que en 1° ya no era ni la 1/4 de jugador que era en inferiores y por eso Lamela merecía ser titular. Lo mismo que Cirigliano, que todos se entusiasmaron por 6 meses “buenos” (que para mí eran normales eh, nada que ver a lo que era de pibe) o el mismo Keko Villalba (que dentro de todo compuso un poco la imagen, pero se fue a tiempo menos mal). El que si me decepcionó, pero que también toooodos estaban entusiasmados en su arranque, era Gonzalez Pirez y ahora el pendejo Martínez, que si sigue así también lo prestan o se lo comen.

Claro, pero no me nombras a:
Musacchio, Orban, Pezzella, Pereyra, Chichizola, Balanta, Kranevitter, Lanzini, Ocampos, Mammana, Driussi, Batalla… Cazares o el mismo Quignon, que tenía potencial para quedarse y jugar, y terminó yendo a CASLA y siendo campeón de América antes que varios que jugaron antes o después de él acá y que era el ideal reemplazante de Rojas para jugar en el medio con Krane.

Hasta Falcao. Te digo lo que era Falcao para la mitad del foro? Ni hablar de Domingo, Augusto, Abelairas… y hasta ahí nomás, porque todavía no era usuario. Dale seguí nombrando y te digo mi opinión, y la del foro en cuanto a tal o cual jugador. :twisted:

Igual, dije que no sabía cuál es tu problema. Bueno, la verdad que si, es que sos un RESENTIDO.

Es la palabra justo que te cae y te calza me parece
[/QUOTE]casares quiñon y orban…:lol: quiñon ???

ta bien,le pegaste con kreneviter…lo unico bueno de G rodriguez…

Te comento que esto no es nada nuevo para él, eh? El año pasado, después de ganar 2 a 1 en la pimentera (luego de 10 años), en vez de estar en pija festejando como todos, lo tenías al tipo en el thread de Ramón diciendo que esa victoria no fue mérito del Riojano (al mejor estilo costa febre) :lol:

2 Me gusta

Quedate para siempre Cave, qedate a jugar el mundial de clubes, la recopa del año qe viene, de nuevo la copa libertadores, qedate a vivirr gordoo!

1 me gusta

Quedate Cavegol. Te amo.

WTF? Y que tiene que ver Rodriguez? Te nombre jugadores de hasta 2 gestiones anteriores a él y otros que cuando él se fue al infantil creo, no estaba ya con las divisiones mayores. :lol:

Pobrecito. :mrgreen:

Informate antes de seguir hablando pavadas. En serio… NO TE CANSAS DE HABLAR PAVADAS Y DE QUERER FIGURAR COMO PERSONAJE? Personaje ya oxidado. RESENTIDO. Más viejo que yo sos, y más RESENTIDO.

PD: lo único bueno que tenés y que vale la pena, es el gato de tu ávatar, nada más.

Haceme un pibe :heartbeat:

en el texto lo digo que no esta a la altura de competencia o en su plenitud fisica e iba dirijido a los que argumentan “nunca hizo nada” o “la mete abajo del arco”. cuando separas haces mal por que son la misma persona, el pasado y el actual…Hasta Yo he posteado por la falta de ese laburo o la inmovilidad, pero discutir su caracteristicas o la habilidad para hacer esas cosas me parece una falta de respeto y todo lo que dije anteriormente mas argumentando esas clases de boludeces que podes leer en post anteriores.

Q animal el cavegol! La delicia tecnica al mejor estilo zlatan del ajax con la que le pone el pase a tabare para q simplemente la toque y le ponga el pase a alario es solo de el, inigualable el gordo. 4 pepas el sabado, aporto el martes, lo amo! Esta copa es tuya cavegol! Quedate a vivir, yo te pago los goles animal.

Lo que suda la casaca este tipo es impresionante

Esto cuando ocurrió?

Ojala la meta el sábado contra Colon y ganemos con doblete del gordo

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Una lastima que no estes bien fisicamente, una lastima.

[quote=“Cochigallina, post:19585, topic:99141”]

WTF? Y que tiene que ver Rodriguez? Te nombre jugadores de hasta 2 gestiones anteriores a él y otros que cuando él se fue al infantil creo, no estaba ya con las divisiones mayores. :lol:

Pobrecito. :mrgreen:

Informate antes de seguir hablando pavadas. En serio… NO TE CANSAS DE HABLAR PAVADAS Y DE QUERER FIGURAR COMO PERSONAJE? Personaje ya oxidado. RESENTIDO. Más viejo que yo sos, y más RESENTIDO.

PD: lo único bueno que tenés y que vale la pena, es el gato de tu ávatar, nada más
[/QUOTE]como te conoces toda la lista de paquetes que nos metio eh…??

el gordo tiene que ser titular en el torneo local, para la copa no lo veo bien. Sin embargo quiero que se quede en el club hasta que EL decida retirarse. Por una cuestion de liderazgo, de union al grupo y porque si puede lograr una regularidad de lo que hizo contra Rafaela y Banfield, saldriamos campeon de todo.

Te quiero toro.

En el mundial de clubes tenes que estar, quedate a vivir en River.

3 Me gusta

Sos River nene, te amo.:heart:

Espero que la rompa contra Colón.

1 me gusta

8 goles le metio a Colon en su carrera, uno de los clubes a los que mas goles le metio el gordo y los emboco la ultima vez que jugamos contra esos, ojala mañana siga en esa senda y nos de otro triunfo para subirnos a la punta

mañana hace el que se morfo el martes pero ademas de sombrero,la pisa despues,y define de de taco…

ademas que va a meter 14 goles…