Fernando Cavenaghi (Part 1)

Vieja, de onda, ni el mas amargo de los amargos se dedica a hacer lo que estás haciendo vos un día como hoy.
Yo no tengo 18 añitos eh. En todo caso habla bastante mal de vos que te pongas a discutir con pendejos haciendo incapié en su edad. Grandote y pelotudo diría mi viejo. Estás dando lástima por todos lados.
Estamos en una final después de 19 años y te la venís a agarrar con nuestro amuleto, un tipo que tiene mas de 100 goles en River y viene de meter 4 y una asistencia y participar del empate que nos dio el pase a la final.
Como diría el gran Chacho, sacate la chota de la cola, y ponete a festejar pajarito!
Te mando un saludo, no te enojes, estás a tiempo de ponerte contento.

11 Me gusta

Che se mandaron cualquiera poniendo los nombres completos de los jugadores, just saying

2 Me gusta

Amargado??? Estoy a las risas leyendo a los bilibers de Cavenaghi, que feo tener 20 años y tener de idolo a un tipo que su maxima proeza fue volver a jugar la B. Podria haber vuelto antes de descender, pero es otra discusion, me re contra alegre en su vuelta, pero no por eso le voy a tener que perdonar que deambule en la cancha, que se ponga a jugar de doble 5, cuando el es 9 y tiene que hacer lo que hizo el otro dia con Rafaela, PERO CON EQUIPOS DE VERDAD, no con una murga dirigida por Astrada, ahi si lo voy a querer jugando.

Y encima lo comparan con el Enzo “levantando la copa”. La copa si se levanta, no va ser gracias a Cavenaghi, que por cierto no hizo una goma en toda la copa.

Aca varios viven en un cuentito de hadas parece, o en una nube de pedos.

Ah pero vos sos un fénomeno, un crack del periodismo, el Chavo Fucks de TuRiver…

Dejá salame, no tenés nada más productivo que hacer el día que llegamos a una final y ponerte a darle palo a Cavenaghi? Seguramente sos el típico croto que puteaba a Mora y ahora lo pone de foto de perfil.

Cave si ganas la copa quedate a vivir aca hermano, estas para hacer historia grande en River!

Lisa y llanamente sos un pelotudo hermano, tenes ganas de figurar no queda otra, en ves de estar festejando en pija por el pase a una final despues de 19 años venis a tirar ese comentario, en los momentos malos tambien te cansaste de tirar mierda y de pajearte con la mistica de los primos… si te gusta tanto ser vedete anda a la calle corrientes y no rompas las pelotas aca.

1 me gusta

El gordo de titular el domingo eh, quiero suponer, hay que seguir peleando todos los frentes y además jugamos antes que los demás, si ganamos le metemos una presión barbara a casla y la bosta

Dejalo guille, es asi aramix, una vedetonga de la calle corrientes, aparte masoca le gusta que lo putee todo el foro.

1 me gusta

No voy a entrar en una discusión pero en cada cosa q escribís se te nota con bronca, relaja.
Cavenaghi es parte del plantel q viene ganando cosas hace un año y pico te guste o no.

1 me gusta

Esta histérica.

1 me gusta

Ah pero como se quieren m atar los pelotudos que critican al gordo, son tan anti River… Encima tambien insultan a Ramon, mamita querida

se reafirma mi opinion sobre que se le cae la tanga cuando tiene que definir bajo presion o en grandes partidos.
Si quedabamos afuera era por este pelotudo que definio como el orto.

Entró bien ayer, muy enchufado, le vinieron bien los goles, lastima esa que pifio… igual ya tenia al arquero encima.

A sanchez le dio un pase gol

Siempre que estás en River pasan cosas buenas.

3 Me gusta

[quote=“Cochigallina, post:19387, topic:99141”]

Pero vos sos o te hacés? :lol:

Digo, por las pelotudeces que hablás. Qué te metes conmigo así de la nada insinuando vaya a saber qué? Pobrecito.

Al final, ya ni personaje simpático sos. Me di cuenta que terminas siendo un resentido sin argumentos para estar en un foro y discutir o reconocer a otro.

Ya ni para tirar mierda servís.

Dale, seguí la flecha (aunque a vos te gusta ir en contramano siempre), si sos de River de verdad festejá, dedicate a eso hoy al menos. Menos pavadas, mas argumentos
[/QUOTE]bue ,vs que sos quien nos propuso a canceres como morales neumann,lamela,augusto,tortuga dernnandez,andrada y gnzal gil venis a hablar de argumentos…??? jajaja!!! faltaba nomas…

Ya lo dije recién termino el partido, lo salvo Alario.

Todo bien, estamos en la final, hay que festejar. Pero en la final quiero a los mejores.

1 me gusta

siempre hace lo mismo…ahora el doming contra almirante nadie mete 6 goles y sale a vender humo.Cuand lo necesitas en unabatalla ,en una definicion arruga.

Seguis aca todavia @Juan Pablo; ?

ah veo que me corriste con la edad. O sea me estas insinuando que “estoy grande” para decir lo que digo, mientras que el que viene haciendo el ridiculo hace 40 paginas sos vos, pero bueno no importa. Pudiste festejar algo o todavia tenés el hoyo en conflicto?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Y lo de [MENTION=55803]King James[/MENTION]; y maxi me parece lamentable.
No los tomo en serio pero dan asco las ganas de figurar.

6 Me gusta

Figurar en un foro de River

Me gusta ser justo a mi, son todos iguales para mi, la totalidad de los jugadores del plantel tienen que hacer las cosas bien en este momento tan importante, no puedo ser mas leve con alguno porque es de mi agrado.
Por eso, con todo lo que ha hecho Sanchez lo estoy puteando estos partidos. Lo mismo con Vangioni

Ahora, mucha gente de acá le toma demasiado cariño a Cavenaghi y omite cosas claras. Como la de ayer, una chance inmejorable con el partido 0-1 que la desperdicia. Y si nos clavaban después de que se erraba esa? Mejor ni pensarlo

Si, el sábado la rompió. Le vienen excelente esos 4 goles, pero ayer entro y la verdad que a la primera que tuvo la desperdicio.

Nada mas, ni nada menos. Es eso.

Jugaban bien en reserva boludo y estaban para jugar en 1° en ese momento que querés que te diga? Me pedían que averigüe, yo escuchaba, leía, preguntaba y posteaba info, no sé cuál es tu problema. Si me decís Funes Mori, si, lo reconozco, lo banque más que varios, hasta que exploté. Morales Neuman, no me acuerdo haberlo pedido eh. El Tortuga, era el Mencho… piso primera y parecía el mencho actual, Andrada era mejor que Sand que algunos lo querían de vuelta después de ese veranito en Lanús (lo mismo capaz que le pasa a Bou, así que yo que Racing lo vendo) y muchos preferían a Simeone, ahora quieren al revés; a Gonzalo Gil, ni en pedo, a ese lo pedía Grandío en la TV que parecía tenía parte del pase, yo si me hago cargo, prefería que pongan a Strahman antes que a Fabbiani, jaja, porque ya era por descarte. Solari si, la rompía, es más parecía una alternativa hasta que se volvió uno de los mas puteados ahora hasta por mí.

Lamela? Bueno, que a vos no te guste, no quiere decir que sea malo o un cáncer. Es más, le comió el puesto al pajero de Mauro Díaz que algunos aún le seguían teniendo fe y que yo tenía referencias de que en 1° ya no era ni la 1/4 de jugador que era en inferiores y por eso Lamela merecía ser titular. Lo mismo que Cirigliano, que todos se entusiasmaron por 6 meses “buenos” (que para mí eran normales eh, nada que ver a lo que era de pibe) o el mismo Keko Villalba (que dentro de todo compuso un poco la imagen, pero se fue a tiempo menos mal). El que si me decepcionó, pero que también toooodos estaban entusiasmados en su arranque, era Gonzalez Pirez y ahora el pendejo Martínez, que si sigue así también lo prestan o se lo comen.

Claro, pero no me nombras a:
Musacchio, Orban, Pezzella, Pereyra, Chichizola, Balanta, Kranevitter, Lanzini, Ocampos, Mammana, Driussi, Batalla… Cazares o el mismo Quignon, que tenía potencial para quedarse y jugar, y terminó yendo a CASLA y siendo campeón de América antes que varios que jugaron antes o después de él acá y que era el ideal reemplazante de Rojas para jugar en el medio con Krane.

Hasta Falcao. Te digo lo que era Falcao para la mitad del foro? Ni hablar de Domingo, Augusto, Abelairas… y hasta ahí nomás, porque todavía no era usuario. Dale seguí nombrando y te digo mi opinión, y la del foro en cuanto a tal o cual jugador. :twisted:

Igual, dije que no sabía cuál es tu problema. Bueno, la verdad que si, es que sos un RESENTIDO.

Es la palabra justo que te cae y te calza me parece.

Le dio un pase gol a sanchez, el gol de alario lo inicia el. Tanto te puede doler que Fernando Ezequiel Cavenaghi sea el ultimo idolo del club? La verdad que no los entiendo, por gente como ustedes nos fuimos al descenso.