Fernando Cavenaghi (Part 1)

No es Amadeo ese pedazo de estupido. Te pensas que voy a putear Amadeo.

:lol:

Juan Pablo? Acaso ya no habia cerrado ese antro?

13 Me gusta

Cavenaghi es River, para mi al contrario, alguien que te puede meter esas pelotas y dejarlo enfrente del arco, que es lo mejor que hace el gordo

Mora y Alario son insacables de cara a la final, y Viudez va ser primer recambio seguro, dificil que el juegue.

Ayer entró bien, aportó bastante al equipo, pero la que tenia que hacer la erró.

Lo digo porque cuando no aporta nada al equipo pero hace un gol bajo al arco dicen “ese es su trabajo, hacer GOLES” y bueno, no. Lo noté bastante bien, sobre todo esa que pasa al medio a Sánchez (era de Kranevitter lpqtp), en otro momento quizas mas desesperado por meterla le pegaba de cualquier lado y la tiraba a la chota.

Dale gordo ponete la pija en el torneo que asi sos el primer cambio

Bardeando a ramón en un thread de Cavenaghi.
Y los Ramonistas son los que no se la sacan más?
Jajaja pasate cremita.

4 Me gusta

Viene de hacer 4 goles, no se de que mierda hablas pedazo de nabo.

Si fueses de River estarias contento, y no. Entraste a sacarle mano a todo el mundo, sos muy bostero, ademas de pelotudo.

2 Me gusta

Laburas en la real academia española también?

Che el Enzo ya que es un gran DT, por que no quiso venir a River cuando se fue Passarella en 2007 y le dijo al chorro de aguilar que no?

Por algo no dirigió NUNCA, sino que agarre un equipo y demuestre.

Jaja lo tengo para darles algo que criticar a los pelotudos que viven de ser anti todo como vos, que otra cosa en la vida no saben hacer. Infeliz.

Discutís al tipo mas ganador de River. Pero no pienso seguir esa charla aca, en todo caso la seguimos en el Thread de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Y deja de hablar de “Pablito” por favor, que se retiro por que Gallardo lo dejo afuera de la lista. Si se hubiera retirado “por que se dio un baño de humildad” como quieren vender, lo hubiera hecho antes o a fin de año, pero no, lo único que cambio es que no esta en la Copa.

Disfruta, se te nota muy amargado.

4 Me gusta

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 13 hHace 13 horas

VAMOS CARAJO!!! Seguimos haciendo historia!!! OTRA FINAL!!!

8 Me gusta

EL CAVEGOL ES FUNDAMENTAL PARA ESTE PLANTEL. EN LOS PARTIDOS DE CABOTAJE, EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN EL VESTUARIO, CUANDO NECESITÁS UN REFERENTE. NO ES CASUALIDAD: VOLVIÓ, ASCENDIMOS, SE FUE; VOLVIÓ, CAMPEONES TORNEO, CAMPEONES SUDACA, CAMPEONES RECOPA, FINAL (TENTATIVA) DE COPA. NO TE VAYAS NUNCA.

1 me gusta

El abrazo que se dio con Alario, no te vayas nunca cave

2 Me gusta

Poco mas de un año y JP todavia no puede sacarse los pendejos riojanos del cachete

Ardeeeeeeeeeeeeeeeee

5 Me gusta

Gracias por tanto Cave , ni se te ocurra irte despues de la copa queda mucho mas por ganar

19 Me gusta

Viudez va de titular…

por Pity decis? puede ser, pero creo que en realidad Gallardo lo ve como un delantero por la punta, aunque ayer si jugo mas retrasado con Cave y Alario arriba.

Soy tuyo Cavegol, soy todo tuyo. Me robaste el corazón.
No te vayas nunca, jugá contra Temperley aunque sea. Yo te grito los goles como si fuera la final de un Mundial.

3 Me gusta

Salame, das pena.

Y acá nadie es más de River, todos somos de River, menos vos bostero del orto.

Te haces el poronga por la edad encima :lol:

3 Me gusta

Gallardo lo ve como extremo, ya sea de delantero con 3 arriba o de mediocampista con 4 en el medio. Para mi Gallardo piensa que este tipo es el mejor del plantel, no creo que lo deje en el banco.

//youtu.be/1Sry6R1cDzI

El siguiente sos vos, Cave.

8 Me gusta