Fernando Cavenaghi (Part 1)

Del ‘Cavenaghi esta robando’ al 10. ¿Cuanta dignidad le queda a tu ser?

5 Me gusta

Ahora te haces el poronga por la edad? De encerio me decis?

A Vangioni, Carbonero y Teo los trajo el espiritu santo, a Rojas, Lanzini, Ledesma y Mercado los hizo jugar bien Jehova, y a Kranevitter y Balanta los puso en primera Francescoli, y ni hablar de la defensa que armo.

Alguien trajo a Uribarri, un refuerzo de lujo, quien habrá sido …

Sos un tipo resentido, anda a festejar, infeliz.

Si hacia un gol lloraba, tiene todo claro dentro de la cancha este gordo de mierda.

de pibe casi que lloraba cuando bosta ganaba hasta una recopa. me iba a dormir sin comer con toda la amargura
hoy a ■■■■■ lo mire tranquilo y hasta me hubiera puesto contento que cavenaghi meta el gol del empate (por lo que hizo por ■■■■■ en su peor momento)
gracias paton

Damián

TE AMO

Dejen de darle bola a los bobooooooooooooooooooos, disfruten fuerte banana, boludos hay en todos lados no hay con que darle.

Gordo te amo, menos que mañana, menos que pasado así hasta el fin del mundo, gordoooooooooooo, gordooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

grande cavegol!!! Genio!!!

que bien te vino el partido con rafaela gordo, anoche capaz ni entrabas. pero se te dio, entraste en la copa en un momento chivo y entraste bien. te lo merecias. sos parte de todo esto y vas a estar por siempre en nuestros corazones.

1 me gusta

Te amo capitan.

TE AMO FER, TE QUIERO EN RIVER SIEMPRE.

1 me gusta

erro un mano a mano, definio bien pegandole de afuera en otra, no mucho mas.

De en encerio? JAJAJAJAJA APRENDE A ESCRIBIR BURRO!

Dale infeliz, me criticas que tenia a Pablito de avatar y vos tenes a un viejo pelotudo, del cuerpo tecnico de PARAGUAY. :lol:

El_Enzo_Era_El_Dt_En_El_96_y_97 no se la sacan mas los Ramonistas.

Está fino con la bocha el Dogor, lo putée cuando erró el gol pero después intervino muy bien del juego.

1 me gusta

Para nada, 35 titulos locales tenemos, ya es hora de figurar afuera, y con Ramon no lo ibamos hacer. Quedo claro cuando perdio con LANUS.

QUIERO UNA FOTO TUYA LEVANTANDO LA COPA

Jajajaajajaja que lindo como se ponen, le festejan un taco de mierda, ahora cuando tiene que definir mano a mano, que es para lo que lo metieron, no dicen nada, que tiernitos son.

Soy mas de River que vos, estupido.

yo se que aca hay varios fanaticos de cave mas que de river, pero con el ingreso de Viudez ayer, me parece que se le terminaron las chances.

2 Me gusta

Mas respeto la re calcada concha de tu hermana. Amadeo es procer.

Gallardo se la jugó por Cavenaghi porque el sábado estaba dulce. Una lástima que no hiciera ese par que tuvo. Por lo demás fue aceptable.

2 Me gusta

Y la contra que abrio para Sanchez? Ingreso muy bien, Viudez fue determinante ni hablar. Pero entro muy bien Fernando.

2 Me gusta