Fernando Cavenaghi (Part 1)

Para mi la que se morfa no llego bien parado, por eso le pego asi… asi y todo jugo bien.

2 Me gusta

alguien vió la cara de felicidad cuando lo entrevistaron? como lo pueden putear a este pibe…

El ratito que entro hoy lo hizo bien, no entiendo como pifia esa pelota era gol te juro mi bronca tambien pasa porque yo quería que haga el gol EL, yo te explico lo que me pasa a mi, muchas veces mis criticas a CAve son porque me da bronca que teniendno aun una muy buena edad para estar en plenitud seamos sinceros NO LO ESTA, y pasan y pasan las pretemporadas y no hay caso, le cuesta y no consigue el estado fisico necesario para ser el 9 titular de River, y eso la verdad me frustra me da mucha bronca y lo critico muchas veces duramente.

Ojala este semestre este mejor, y que se quede yo quiero que se quede pero que por favor mejore su estado fisico, tiene edad para romperla toda y no lo puede hacer porque parece un viejo de 40 años, en los partidos donde le rival EXIGE un desgaste fisico mayor el Torito no da pie con bola, nadie pretende tampoco que sea el Cavenaghi del 2004, pero si quiero que sea el Cavenaghi del primer semestre del 2014 con Ramon, un tipo que físicamente aguantaba mas.

Lo que si aplaudo es que se banco ser suplente y no armo bardo, mas alla de alguna que otra cara de culo cuando lo sacaban sobre todo el semestre padado, pero siempre tiro a favor de la union del grupo.

En fin me da bronca que con la tremenda calidad que tiene no pueda descocerla toda porque el fisico no lo deja.

1 me gusta

Che pedazo de frigido, por que no probas disfrutar lo que estamos viviendo un rato

ATTENTION WHORES

1 me gusta

Todavía siguen discutiendo con john paul, muchachos? Es al pedo, no se dan cuenta que el tipo sabe más de fútbol que todo el foro junto? Los seres superiores siempre tienen la razón, uds diganle a todo que sí.

Antes del partido con rafaela, en esa cancha que es una caja de zapatos y que siempre nos cuesta ganar, nadie se imaginaba que ibamos a ganar 5-1 con 4 goles de Fer…como los hizo y ganamos, de repente es una boludez hacerle 4 a rafaela y cualquiera los hace a esos goles (bueno, menos boye y saviola :mrgreen: ) . Ahora contra guarani parece que todos metieron goles menos él :lol:. Cuando hay saña, no hay nada que hacer…

5 Me gusta

fija que los que le tiran mierda es por ser un jugador ramonista.

CHUPENSE UNA PIJA

Que mano a mano dice, viste el partido vos imbecil?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Me divierte, todos los que me putean tienen 18 años.

Una boludes total criticar al gordo, todos sabemos que no esta en su mejor momento, pero desde donde le toca estar aporta y muy bien. Tambien me parece muy fanatico si alguien lo pide de titular, sin jugar mucho Alario nos compro a todos y no creo q lo saque. Tampoco le podemos criticar a Cave porque desde afuera apoya al grupo de la mejor manera y si tiene que entrar diez minutos entra y aporta todo lo qur tiene. Que no se valla nunca, pero tambien seria bueno que mejore fisicamente un poco

1 me gusta

si no fuera por los 7600 mensajes que tiene el pelotudo anticavenaghi, lo miraria con sospechas. terrible pelotudo

1 me gusta

Si lo vi pedazo de puto. Quien sos vos para venir a juzgar aca porque no entro un apelota? gil!
Sacate el pedazo del ano para opinar, porque sino lo haces con resentimiento. Bostero de mierda.

Bueno ves? ese es otro enfoque mas medido y acomodado a lo que también muchos que lo apreciamos a Cave también nos da bronca que no pueda estar en un mejor nivel, porque el tipo calidad tiene y a punto de cumplir 32 años le ves toques de calidad mas allá de su estado físico y nivel futbolístico. Yo insisto, para mí era el 9 sucesor de Batistuta y Crespo en la selección hace 10-12 años atrás. Tenía una proyección de la puta madre.

Pero bueno, el tipo entre idas y vueltas por el mundo sabiendo que su lugar era River, las “pizzeadas”, las forreadas que sufrió de compañeros, entrenadores y dirigentes, la lesión de mierda que lo terminó de tirar abajo (y su error de querer seguir inflitrándose) y su genética que tampoco lo termina de ayudar a estar bien, desemboca en el jugador que vemos actualmente.

Lo que pasa es que yo a todo eso que enumeré, lo tengo en cuenta. Y sé hasta dónde puede dar, me entendés? No lo voy a pedir de titular si otro está mejor (y si se erra goles o no se puede dar vuelta en una jugada, lo voy a putear como a cualquier otro en esa jugada, je), pero tampoco lo voy a menospreciar y tirarle la mierda o mala onda que muchos veo que le tiran, a veces hasta sin sentido, porque como te digo el tipo es suplente, y por algo es suplente y juega lo justo o lo que puede dar y listo, ya está. No le pidamos que nos salve simplemente por el nombre o por lo que fue. Pero repito, cuando se destapa, se destapa y el tipo algo tiene, sobre todo un caudal de goles que pocos en la historia de este club se dignan a tener.

3 Me gusta

No peleen muchachos, estamos de fiesta, las miserias dejémoslas para otro momento, somos todos hinchas de River y estamos en pija, hagan como yo que estoy como un enfermo leyendo el foro, en pija y tomándome un whisky solo :cool:

2 Me gusta

DALE CAVE FUERTE BANANAA AAAAAA

Lo que dijo el gordo hermoso:

[i]- “Es un paso muy importante, ojalá podamos ganar la final. La verdad que es muy lindo todo lo que estamos viviendo”.

  • “Este equipo hace un año y medio que viene ganando todo lo que juega. Sin dudas que vamos a dejar una marca importante en el club, por eso la gente tiene que disfrutar de ver a este equipo”.[/i]

EL PASE QUE LE DISTE A VIUDEZ GORDITO DE MI CORAZON TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS.

1 me gusta

decis tantas veces pija por todos lados que me haces acordar a una persona

1 me gusta

igualito al discurso pimentero, no te equivocaste de foro vos?

4 Me gusta

Con Cavenaghi en river ganamos cosas, siempre.

1 me gusta