Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que miserable hay que ser para ponerte a putear y criticar jugadores en este momento.

21 Me gusta

Haters gonna hate. Chupense una pija manga de resentidos, grande Cavegol! Te amo hasta el final de nuestras vidas, sos lo mas positivo que le paso a River en estos años, gracias por siempre y no te vayas nunca capitán!

10 Me gusta

Tenia que entrar el gordo y tener sus minutos, pudo meterla, no quiso entrar, que mierda me importa, el Cave es el que mas se lo merece, entro y empatamos, liquidamos todo y serie calmada y asegurada, no se puede pedir mas nada jajaja no te vayas nunca gordo, no cometas ese error, te retiras en River de aca a varios años !!!

3 Me gusta

Otra vez mucho más ligero, bien torito.

1 me gusta

Grande cave, quedate lo más que puedas, no le des bola a los giles que por suertr son unos pocos.

3 Me gusta

Dale C4vegol un gol en la final tenes que hacer y nos hacemos pija todos

1 me gusta

No entiendo a la gente que no lo quiere. Podés criticarlo (igual, es necesario en este momento? tan anti se puede ser?) pero lo ves en la cancha y es un hincha más.

No te vayas nunca gordo.

2 Me gusta

Leyendo ciertas pelotudeces, comprendo perfectamente por qué un club como River se fue a la B.

13 Me gusta

EL taco que le pone a Viudez por favor.

4 Me gusta

che, quien es el pelotudo de Juan Pablo?? terrible nabo

1 me gusta

Mi querido Ramon, el tecnico mas ganador de la historia de River con 9 titulos.

Enzo estuvo en los apertura 99 o Clausura 2002, o tambien fue a San Lorenzo y no me entere? por que, que yo sepa cuando River lo necesito en su momento prefirio ir con su amigo Paco Casal, y en su defecto cuando estuvo, gestiono la incorporación del gran Bruno Uribarri. No sabes la que la rompio Bruno en River …

4 Me gusta

Viven inventando frases o generalizando el pensamiento de uno o dos, es de la unica forma que pueden sobrevivir estos personajes que les gusta llamar la atencion.

1 me gusta

La emoción de Cave en el gol de Alario :crying:, estamos en la final Fer, te la mereces mas que nadie!!!

3 Me gusta

Te hablo de las libertadores y sudamericanas. Igual te entiendo, no viste nunca a River levantando la Libertadores. Virgen

Con el Enzo en River, metimos final en el 96 y ahora. Ademas de SuperCopa en el 97, y Sudaca en el 14, con Recopa 15. Mira si no sera Copero EL ENZOOO.

PD: Grande Ramon, trayendo a Fabbro el que nos queria hacer pagar 4 M,Menseguez y Osmar Ferreyra, los amigos del hijo. JUJUUU

Esta especie de “risa” reemplazaria al grito que no podés emitir porque todavia no te la podes sacar de adentro? No me queda claro. Yo se que duele pero de ultima el hoyo te lo pueden arreglar, lo que no podes arreglar es que ya te lo rompieron.

4 Me gusta

Que me tengo que sacar de adentro? Contame que hizo Cavenaghi, aparte de comerse el mano a mano?

Claro que no Aramixs, pero tampoco andar diciendo que es un tipo que se cagó en ediciones anteriores de la Copa (no sé, en la última que jugó llegó a semis y quedó afuera por penales), que tiene que reinvindicar su imagen (además ya se va, qué tanto les jode a algunos?) y pedirle que a los goles los haga en la actual edición de la Libertadores cuando justamente como decimos no juega. O sea, así como se usa la lógica para decir que los compañeros están mejor, también usar la lógica para no matarlo o tirarle mierda a un tipo que toda la copa habrá jugado 75 minutos en total. O sea, que no sólo la lógica sino hasta la matemática sirve como argumento para que muchos dejen de hablar boludeces, los afuera y los de este foro también.

O como dije después del partido vs Rafaela, que yo a Cave no le pido más porque sé que es “ésto”, o sea que con sus complicaciones y su estilo de juego sé hasta donde puede dar, pero que cuando se destapa, se destapa y sirve para el equipo aunque sean partidos de menor dificultad y suma. Y bue, me trataron de “despectivo” para con el jugador, jajaja. Ay Dios mío, quien carajo los entiende. Yo ya no sé qué pensar, o no saben leer o son muy b… :twisted::mrgreen:

PD: que le queda a Sánchez entonces? jugada que encima se la deja Cave para que la meta o hasta se la dé a Krane y cerrar el partido ganando. Y reconocé que Alario tuvo mas metros para definir frente al arquero y para levantarla mejor che, ya está no lo matés tanto por la jugada. Si Higuaín volvió a la selección después errarse lo que se erró en una final de un mundial…

2 Me gusta

cuantos PELOTUDOS que quieren llamar la atencion puteando al Cavelove. Aguante Fernando manga de bobos

1 me gusta

Que mano a mano?
Sos un pelotudito en criticar y forrear a gente que dio y da mucho por este club. La concha de tu madre.

2 Me gusta

No se, por ahi Cavenaghi es un tipo importante en la historia de River mientras vos sos un pelotudo sin importancia en un foro de River. Pero me gusta seguirte el juego porque en estos momentos salen a luz las mayores esencias como tambien los mayores pelotudos y vos te llevas el premio mayor.

4 Me gusta