Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hay una diferencia abismal, ni Ponzio ni Mora daban ventajas fisicas, y aparte me parecia re contra exagerada la bronca de muchos con los mismos. Para hacertelo mas claro, un grupo de boludos (vos incluido) empieza a putear a un jugador, se pone de moda putear a ese jugador, y asi termina todo el foro puteandolo. Ponzio fue el claro ejemplo, a Mora se lo puteo porque se peleo con el Caco 1 Diaz.

A Cavenaghi lo voy a bancar cuando vea que fisicamente se comprometa y se ponga a punto fisicamente. Cosa que no hace desde que volvio de Mexico.

PD: Lo unico malo que dije al parecer es decir que Alario y Mora son mas que el Cavenaghi, las viuditas son terribles.

PD2: Se comio un gol que si no fuera por Viudez y Alario, podria haber terminado en penales. SOLOOOO contra el arquero.

Jajaja osea bancas a un jugador solamente si esta bien fisicamente, mira vos. Osea que no pudiste festejar el Campeonato de 2014, que cagada hermano.

Por que dudas de su compromiso? acaso vos vas a los entrenamientos de River y lo vez comiendo medialunas? Porque los periodistas que siguen a River dicen otra cosa. Salvo que vos tengas poderes psíquicos.

Pero sabes por que no esta bien fisicamente? por que se infiltro 10 partidos rompiendose literalmente el dedo y haciendo los goles definitorios para que River salga campeon ese campeonato, y gracias a ese campeonato hoy vivamos este presente.

4 Me gusta

Coincido en todo, un se equivoco en una que era importante, y si, íbamos perdiendo, pero después le bajó la pelota a Viudez con una calidad bárbara de taco para que se la de a Alario, su único error fue el que pifia, pero bueno, es humano, va a seguir haciendo y errando goles.

Entró bien, ojalá que siga así.

En qué momento se dijo que tiene que ser titular??? Algunos traen acá cosas que nunca se pidieron.

Entró y participó del gol, le guste a quien le guste.

6 Me gusta

Banco por fisco/rendimiento, cosa que Cavenaghi viene siendo pauperrimo, mas alla de los 4 goles abajo del arco del otro dia. El campeonato del 2014 las figuras fueron Carbonero, Lanzini y Teo. Cavenaghi ya ahi mostro un bajo nivel pero bueno en teoria era una lesion. De ahi en mas, no volvio nunca a parecer un jugador profesional.

Pero bueno vos segui pensando que el 2014 lo ganamos por Cavenaghi. Segui pensando que Cavenaghi va hacer goles en la final de la Copa, Cavenaghi pudo haber sido un 9 de puta madre, pero lamentablemente es poco profesional, y no le sobra mucho para darse ese gusto.

Y vos segui escribiendo pelotudeces mientras estamos en la final de la Libertadores con Cavenaghi como estandarte.

3 Me gusta

Uh loco ni en este momento te podes relajar y disfrutar? Nadie lo está pidiendo de titular, tranquilo. Hoy entró bien, tocó la bocha con criterio, participó del gol…se erro una? Si, asi como antes alario erro un gol abajo del arco, esas cosas pueden pasar.

4 Me gusta

Si para vos Cavenaghi no fue importante en el final 2014 entonces es por que no sabes tanto de futbol o estas mintiendo de tanto odio que le tenes, tenes razon que Carbonero, lanzini y teo fueron participes muy bueno y Cavenaghi tambien entra hay, metio goles y participo en otros tantos, por ejemplo en el gol de Teo contra Argentinos Juniors, el recupero esa pelota y tambien hizo la jugada en el gol de Teo contra San lorenzo,

Quien te dijo que el campeonato 2014 lo ganamos solo por Cavenaghi? Que hizo los goles clave no quiere decir que solo el tenga el merito de campeonato. Hubo merito de Carbonero, Ledesma, Maidana, Ramon, etc.

y lo de poco profesional no creo. Si crees que es poco profesional, estas subestimando a Gallardo. Vos te pensas que Gallardo lo va a dejar asi como asi en el club si fuera poco profesional? Hoy en la dificil, el muñeco lo puso, y no tenia la obligación de hacerlo, por que Mora y Alario (Que por las dudas te aclaro, por que capas pesas otra cosa) estaban jugando bien, y también podria haber puesto a Driussi o Saviola.

3 Me gusta

Por algo no lo pone, lo puso 15 minutos por los 4 goles a Rafaela,con eso te conformas? Aparte lo puso porque el otro delantero era Saviola que esta mas duro que Bender. Chau no te respondo mas, me aburris. Anda clavarte con Cavenaghi calentando las pompas en el banco.

Alario-Mora no se toca.

Fernando sos vos? Que te paso que definiste tan burramente en el mano a mano? En otra epoca la metias, una lastima.

Genio y figura. Yo lo quiero en mi plantel siempre.

1 me gusta

Que lindo sos gordooooo te amoo

1 me gusta

Lo mas lindo es que nunca discutí a Alario y Mora, pero bueno …

Te mandamos un saludo !

2 Me gusta

AJJAAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJ

Cuantos partidos jugo? Cuantos goles hizo? ESTANDARTE. Tipo grande y decir que tenemos de estandarte a Cavenaghi. :lol:

Q insoportable que son, ni hoy dejan de criticarlo, bajen a la realidad y disfruten.

1 me gusta

Me chupa un huevo el tipo del 2014 querido, sabes cuantos titulos de esos vi, me importa ganar algo afuera, lo que esta haciendo Gallardo. Con tu querido Ramon desde que se le fue el Enzo, nunca mas levanto nada, casualidad no?

Anda a festejar o tirate del balcon si es que vivis en depto, cualquiera de las dos van.
Pero el mundo es tan injusto que los boludos como vos se tiran y caen arriba de un colchon o algo asi.

4 Me gusta

qué tengo que hacer para que me des un abrazo como al de Alario? :oops:
te recontra merecés este presente Cave,

5 Me gusta

Dale, cuando vos dejes de escribir pelotudeces me largo del balcon. Festejando estoy hace rato, de hecho me esta costando escribir.

Juancito Zappa di lo tuyo…

Cavenaghi como estandarte.

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

//youtu.be/M1_0NHLgfTA