Fernando Cavenaghi (Part 1)

:lol:

Feo centro le puso a Alario en el cabezazo que saca el arquero.

1 me gusta

Si Cavenaghi entro bien, entonces Viudez es DIOS.

Al final parece que sos un fenomeno con todos esos aciertos, pero lamentablemente no. Sos un pobre infeliz que en vez de estar festejando jugar una final de copa despues de 19 años entra aca a criticar al ultimo idolo del club.

2 Me gusta

te amo gordito

QUE HERMOSO TACO CAVE

2 Me gusta

Falta tu gol para que esta Copa tenga todo… EN LA FINAL POR FAVOR MAS QUE NUNCA

1 me gusta

Para los Anti-Cavenaghi solo tengo algo que decirles…

//youtu.be/qQ8GH3m4NQQ

Loco dejen de discutir y criticar, estamos en una final de Libertadores muchachos!! AGUANTE EL CAVE, AGUANTE SOLARI, AGUANTE GUIDO , CHIARINI , BOYE , AGUANTEN TODOS !!! FESTEJEN QUE ESTO NO LO VIVIAMOS HACE VEINTE AÑOS

VAMOS RIVERRRRR…

1 me gusta

Y no entro porque le pifio a la pelota, no fue por lastima o mala suerte.

2 Me gusta

El infeliz sos vos, que no entiende una chota de futbol. Avalar a este Cavenaghi es entender muy poco de futbol.

Viudez un fenómeno.

Entró bien, no sé que pensaras vos, lo único que no pudo meterla en esa que tuvo, pero hizo todo bien. No estoy exagerando nada, entró bien.

En esa estuvo lentisimo tenes razon. Yo me referia a la que entra al borde del area y le sale el tiro a donde esta el arquero. Pudo haber sido gol.

Ahora decir que Cavenaghi no esta para titular porque CLARAMENTE hay otros jugadores que están MEJOR que el es ser anti Cave???

Esta para jugar un rato 15/20 minutos y si ponerlo contra rivales menores de nivel casi de nacional B.

3 Me gusta

gordo querido. quedate a vivir. asi comas banco. asi te crezca la panza.

NO TE VAYAS NUNCA. ME HACE FELIZ VERTE

3 Me gusta

Soy feliz cuando sos feliz

Volviendo a tu mensaje anterior. Decis que criticas a este Cavenaghi y no al de la B, que bancaste a Ponzio y a Mora cuando todos lo puteaban.

Vez que sos un salame a cuerda, por que cuando se lo puteo a ponzio fue por que era un desastre y vos eras un imbecil que lo seguia bancando.

Bancalo a cavenaghi ahora, como bancaste a ponzio, pedazo de infeliz.

9 Me gusta

se la dio bien a viudez en el gol

Vos te mereces este momento de River mas que cualquier otro, gordo. Te amo

6 Me gusta

Jugo 15 minutos y si coincido, entro y no desentono, toco bien y si tiene calidad Caveanghi nadie puede negar eso ahora el tema es cuanto le dura el físico en partidos donde el rival EXIGE, para mi y es MI opinión, no puede pifiar y errar el gol que erra, es mas íbamos perdiendo no?? o sea era un gol importantisimo si lo hacia, bueno ESO quiero de Caveanghi, le hace 4 goles a un equipo con nivel de Nacional B, entra a jugar una semis de copa tiene la posibilidad de hacer un gol que queda en la historia y PIFIA la pelota, y erra un gol que NO PUEDE errarlo nunca un jugador de SU calidad y de su eficacia en la definición.

1 me gusta

a los necesitados de atencion que lo bardean, ya es suplente cavenaghi, de que se quejan? que mas quieren? que lo exilien del club? no entiendo que buscan bardandolo constantemente, les cojio a la mujer el cave?

11 Me gusta