Fernando Cavenaghi (Part 1)

BIENN

1 me gusta

JAJAJAJA 25%? QUE LO LLAMASTE A PAENZA? :lol::lol:

Que rapido te sacaste la fotito eh.

1 me gusta

Entró bien, dejense de romper las pelotas!

Cada vez que no haga goles van a venir a faltarle el respeto?

6 Me gusta

7 Me gusta

Mora fue un desastre y venis a criticar al cave. Salame.

4 Me gusta

Y si, para evitar ponerme a responder comentarios de gente estupida como vos.

.
ALGUNO TIENE EL GIF DEL TACO DE CAVE QUE HABILITA A VIUDEZ QUIEN SE LA ENTREGA DE PRIMERA A ALARIO???

5 Me gusta

te amo gordoooo

Claro, me imagino que el partido pasado, lo puteaste al Yurugua. Anda seguir gritando los goles a Rafaela, yo los grito en la copa.

Andá pendejo virgo, la primera vez q vas a ver a river en una final. Disfrutá bobooo

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOL, EL CAVEGOOOOOOOOL

2 Me gusta

:lol:

Así que solo grita los goles de la copa jajaja mamita

Parece que no te fue suficiente con los pibes del riojano. No pegas una hermano.

el taco que metes en el gol fer…

Entrar bien fue lo de Viudez, no exageremos, dio pases correctos y no se lo vio cansado (OBVIO) jugo 15 minutos, ahora el gol que se comer dejate de joder, hasta Alario lo hizo despues.

1 me gusta

Estas equivocado, el que bardea sos vos, y ademas sin sentido. Estamos en la final de la libertadores y venis a postear en contra de un idolo del club que en este momento es suplente xq los titulares son mas que el. Cual es el problema que sea suplente?

Anda a festejar en vez de postear pelotudeces.

Entro bien, muy bien.

1 me gusta

Fijate que banque a Mora desde siempre, a Ponzio durante mucho tiempo cuando aca lo puteaba todo el foro, a Sanchez, no me quiero ponerme a buscar, pero vos como viudita del DT de Paraguay, me imagino que los debes haber puteado parejito y ahora la tenes mas adentro que Passman.

Ah y critico al Cavenaghi actual, no al que vino en la B. BOBO

Que lastima que no entro la que tuvo, bien Fer, entraste picante.

4 Me gusta

Estoy en pija hace media hora, tomandome un fernet!!!

1 me gusta

Asi me gusta jajaj